Netflix

Filtran fotos de ‘YOU’ temporada 4 la serie de Netflix, y tendrá nueva protagonista

Penn Bagdley regresa a Netflix para protagonizar la temporada 4 de ‘YOU’ a quien ya puedes ver con un nuevo look en las fotografías filtradas en redes sociales.

Por Jared Solis

- 25 de Marzo de 2022 - 12:59 hs
Filtran fotos de ‘YOU’ temporada 4 la serie de Netflix que tendrá nueva protagonista

Filtran fotos de ‘YOU’ temporada 4 la serie de Netflix que tendrá nueva protagonista - Cortesía (Netflix)

El regreso de la exitosa serie ‘YOU’ al catálogo de Netflix es inminente, pues actualmente ya se trabaja en los siguientes capítulos y en redes sociales se han filtrado fotografías de Penn Badgley, quien luce un look completamente diferente como el asesino Joe Goldberg, quien está en busca de su nueva alma gemela, pero la trama le tiene preparados varios cambios.

Si por algo se caracteriza la serie ‘YOU’ es por presentar giros inesperados en cada uno de sus capítulos, de modo que, aunque al final de la temporada 3 se puede ver al protagonista en París, la ciudad del amor, lo cierto es que no está confirmado en dónde se situará esta siguiente aventura, pero en las fotografías ya se puede ver a la actriz Tati Gabrielle en Londres.

Te podría interesar: Temporada 4 de ‘YOU’ se acerca a Netflix: Inician grabaciones

Luego de enamorar al público durante dos temporadas, la actriz Victoria Pedretti ya no estará de regreso en la serie, lo cual quiere decir que debe presentarse a una nueva protagonista, quien jugará el papel del interés amoroso del asesino serial, y al parecer esa podría ser la joven Tati Gabrielle a quien recordarás por darle vida a Marianne en la temporada 3.

Te podría interesar: Lukas Gage, de ‘Euphoria’ se une a ‘YOU’ de Netflix

En estas fotografías se puede dibujar claramente la historia en donde Joe Goldberg dará con el paradero de la joven Marianne y ella, al recordar perfectamente quién es, hará lo posible por huir de él, pues en las fotos se le puede ver desesperada, sin embargo ella podría aparecer sólo en los primeros capítulos ya que se ha reportado una nueva protagonista.

Charlotte Ritchie se una a la temporada 4 de ‘YOU’ en Netflix

De acuerdo con una nueva publicación de Deadline, la joven actriz Charlotte Ritchie a quien podrás recordar por la serie ‘Feel Good’ también de Netflix, se une a la temporada 4 de ‘YOU’ en el papel de protagonista, lo cual hace pensar que tal vez la historia de una salto en el tiempo para olvidar a Marianne y pasar a una nueva aventura.

Por otro lado, este reporte también incluye un poco de información sobre la siguiente historia, donde se puede leer una breve reseña sobre la protagonista: “Ritchie interpretará a Kate. Es terriblemente inteligente, independiente, suspicaz, no se pierde nada. Ella es ferozmente leal a sus amigos, un muro de ladrillos para todos los demás. Hija de una madre soltera caótica y bohemia, Kate trabajó duro para crear la vida que ahora lleva”.

En este reporte también se especifica que la protagonista tiene novio, quien casualmente es amigo de Joe Goldberg, y al conocerse dará inicio la nueva aventura de la temporada 4, por lo que todo podría salir absurdamente mal, y dar giros inesperados, algo que sin dudas los fans de ‘YOU' están más que preparados para presenciar cuando por fin tenga su estreno en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos