Netflix

Fin de semana familiar: 6 Películas animadas en Netflix llenas de aventura

Las películas animadas con tramas de aventura son una gran opción para ver en familia en Netflix, ya que cuentan con historias muy entretenidas

Fin de semana familiar: 6 Películas animadas en Netflix llenas de aventura

Fin de semana familiar: 6 Películas animadas en Netflix llenas de aventura - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El fin de semana es un gran momento para realizar un maratón de películas en Netflix, y una de las mejores opciones en esta plataforma son las cintas animadas con tramas de aventura, debido a que se trata de títulos muy entretenidos que logran atrapar al público de todas las edades, por esa razón, aquí te mostramos 6 de estas producciones que no te puedes perder en el gigante del streaming.

Klaus

A pesar de que ‘Klaus’ es una cinta navideña, esté filme es divertido todo el año, ya que se trata de una de las mejores películas animadas en Netflix, al ofrecer una trama que se centra en un despistado cartero que es enviado a una ciudad fría y remota, en donde conoce a un carpintero que fabrica juguetes, lo que cambia su vida por completo.

El Dragón de la Tetera

Otra de las películas animadas imperdibles en Netflix es ‘El Dragón de la Tetera’, una cinta que ha sido producida por nada menos que el actor Jackie Chan, en donde los suscriptores pueden ver la historia de un joven adolescente que desea recuperar a su mejor amiga, algo que puede ser posible cuando conoce a un dragón que cumple deseos, lo que lo lleva a vivir una aventura increíble.

Te puede interesar: Divertidas: 6 Series cómicas en Netflix con toques de drama

Animalia en Australia

Otra cinta original de Netflix que se ha convertido en una destacada producción animada en esta plataforma es ‘Animalia en Australia’, un disparatado título que ofrece una trama cargada de aventura, ya que se centra en criaturas llamadas salvajes, que son incomprendidas, quienes deciden dejar el cautiverio para encontrar su lugar en la naturaleza.

Te puede interesar: Lo que deberías ver en Netflix: Series españolas llenas de drama

Bob Esponja: Al Rescate

Netflix ofrece todas las películas de Bob Esponja, y una de las más recomendadas es ‘Bob Esponja: Al Rescate’, una producción estrenada en 2020 que llegó a esta plataforma con una divertida historia animada, ya que muestra al singular pantalones cuadrados junto a su fiel amigo Patricio, embarcándose a una gran aventura para rescatar a su caracol Gary.

Lo Que El Agua Se Llevó

‘Lo Que El Agua Se Llevó’ no es una de las películas animadas más recientes de Netflix, ya que fue lanzada en el 2006, no obstante, es una de las mejores, ya que esté filme, realizado en Inglaterra, ofrece una trama llena de disparatado humor y aventura, la cual, se centra el un ratón mascota de la alta sociedad, que por error cae en el inodoro, lo que lo lleva a conocer un mundo único.

Bee Movie

‘Bee Movie’ es otro filme que ya es considerado clásico por muchos usuarios de esta plataforma, y continúa siendo uno de los más divertidos, ya que este cinta animada, realizada por el humorista Jerry Seinfeld, muestra la historia de una pequeña abeja que no está dispuesta a seguir el plan de vida que le han trazado, lo que por supuesto vuelve loca a toda su colmena.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos