Netflix

Fin de semana familiar: 6 Películas animadas que te sacarán una sonrisa en Netflix

Netflix es una de las mejores opciones para un maratón familiar, ya que ofrecen numerosas películas animadas con optimistas tramas cargadas de humor

Series recientes de Netflix que debes ver en este fin de semana

Series recientes de Netflix que debes ver en este fin de semana - Sony Pictures Animation (EFE, Sony Pictures Animationnull)

Dentro del catálogo de Netflix, los suscriptores pueden encontrar algunas de las mejores películas animadas del mundo del streaming, títulos que se han vuelto grandes opciones para realizar un maratón familiar en esta plataforma, ya que ofrecen tramas que logran atrapar, tanto a chicos, como a grandes, por ello, ahora que se acerca el fin de semana, aquí te mostramos 6 de estas imperdibles cintas.

Marmaduke

Marmaduke’ es uno de los títulos más recientes estrenados por el gigante del streaming, el cual, rápidamente se ha convertido en una de las mejores películas animadas para disfrutar en Netflix, una cinta perfecta para ver en familia, debido a que esta divertida producción se inspira, como su nombre indica, en la popular tira cómica creada por Brad Anderson.

Hotel Transylvania 3

No hay duda, que ‘Hotel Transilvania’ es una de las mejores franquicias del mundo del cine, y la tercera cinta de esta saga, es ahora una de las imperdibles películas animadas que ofrece Netflix, una producción que muestra a algunos de los monstruos más famosos de la historia, tratando de tomar unas buenas vacaciones a bordo de un misterioso crucero.

Te puede interesar:  Divertidas e imperdibles: 6 Series románticas muy entretenidas

El Espantatiburones

Se trata de una producción optimista apta para toda la familia, un título lleno de comedia que provoca la sonrisa en cualquiera, ya que está producción animada de Dreamworks, se centra en un pequeño pez que cuenta con grandes sueños, y en un enorme tiburón blanco que guarda un sorprendente secreto, juntos forman una extraña, pero, leal amistad.

Te puede interesar: Series recientes de Netflix que debes ver en este fin de semana

El Camino Hacia El Dorado

Sí bien es cierto, ‘El Camino Hacia El Dorado’ no es una de las películas más recientes, sin embargo, es uno de los títulos más divertidos que ofrece el gigante del streaming, ya que está producción, ambientada en el siglo XVI, muestra la historia de un par de estafadores españoles que, por accidente, logran conseguir un mapa que describe el camino hacia una ciudad de oro, que se encuentra en un territorio desconocido.

Bee Movie

Si deseas pasar un par de horas relajado, ‘Bee Movie’ es una excelente opción en esta plataforma, ya que está producción muestra una divertida historia que se centra en una pequeña abeja que no está dispuesta a seguir con las reglas que le impone su colmena, ya que está convencida de que puede elegir su destino, lo que por supuesto, provoca un gran alboroto para los suyos. 

Una Película de Huevos

Otra divertida película animada que puede disfrutar en Netflix es ‘Una Película de Huevos’, un título realizado en México que pone de buen humor a cualquiera, debido a que está producción presenta como un pequeño huevito llamado Toto sueña con llegar a ser un gran pollo, pero, para lograr su meta debe escaparse de un destino que parece inevitable.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos