Netflix

Final explicado de ‘365 Días: Aquel Día’ en Netflix ¿habrá tercera parte?

La espera por fin ha terminado, Netflix estrena la 2da parte de ‘365 DNI’ y muestra un final misterioso y triste que ha dejado a muchos fans con la boca abierta.

Por Jared Solis

- 28 de Abril de 2022 - 10:50 hs
Final explicado de ‘365 Días: Aquel Día’ en Netflix ¿habrá tercera parte?

Final explicado de ‘365 Días: Aquel Día’ en Netflix ¿habrá tercera parte? - Especial (Cortesía)

Para quienes creyeron que al final de ‘365 DNI’ la intrépida Laura murió dentro del túnel, por fin ha llegado la secuela a Netflix para revelar la verdad detrás del misterio, sin embargo presenta un nuevo final que deja con la boca abierta al público por su sorprendente giro en la última escena, provocando una gran pregunta: ¿habrá parte tres?

La nueva película para adultos de Netflix lleva por nombre ‘365 Días: Aquel Día’ y presenta un desenlace misterioso que no está del todo claro lo que significa para el futuro, pues aunque los protagonistas intentan vivir su “felices por siempre” pareciera que el destino les tiene preparados otros planes para complicarles la vida.

Te podría interesar: Netflix: ¿Cuándo se estrena ‘365 Days: This Days’?

En primer lugar hay que dividir el final de ‘365 Días: Aquel día’ en dos partes, pues por un lado está la relación entre los tortolitos apasionados que dejaron pendiente su ruptura a causa del gemelo malvado de Massimo, mientras que por el otro lado hay que hablar sobre la vida de Laura, que una vez más pende de un hilo.

Te podría interesar: 365 DNI estrena Parte 2 en Netflix para ver el fin de semana

Al final de la segunda parte de ‘365 DNI’, Laura vuelve a ser violentada por los enemigos de Massimo, pero esta vez sí se ve en pantalla como una bala le atraviesa el estómago, aunque claramente no lo hace en un área peligrosa como por ejemplo cerca del corazón, y con un orificio de entrada y salida, y fácil asumir que su esposo podrá salvarla y pedir asistencia médica para evitar su muerte.

Sin embargo el problema vendrá cuando Laura despierte, pues Massimo no le ha explicado que no era él a quien vio siendo infiel, sino a su hermano gemelo, por lo que ella aún está resentida por el engaño y probablemente enamorada de Nacho, el supuesto jardinero que casualmente la rescata de su corazón roto, así que segur que ella sobrevive pero ¿lo hará su matrimonio?

‘365 DNI’ ya prepara su tercera parte en Netflix

Con el final de la película ‘365 Días: Aquel Día’ está casi claro que Netflix llevará a la pantalla otra película para contar la historia entre Laura y Massimo, lo cual al mismo tiempo también confirma que ella está viva a pesar de que le disparan en la última escena. El problema es que habrá que esperar para conocer lo que sucede en su aventura.

Luego del éxito de ‘365 DNI’ en Netflix, el gigante del streaming no dudó ni un poco en confirmar no sólo la secuela que recién tuvo su estreno en la pantalla digital, sino también una tercera parte para convertir esta historia basada en libros, en una trilogía de películas para adultos, pero tristemente es muy pronto para conocer la fecha de estreno que tendrá la última entrega.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos