Netflix

Final explicado de ‘La Calle del Terror’ la exitosa trilogía de Netflix

Luego de tres semanas de estrenos, Netflix ha concluido con la trilogía llamada ‘La Calle del Terror’ con un tenebroso desenlace inesperado.

Final explicado de ‘La Calle del Terror’ la exitosa trilogía de Netflix

Final explicado de ‘La Calle del Terror’ la exitosa trilogía de Netflix - Cortesía (Netflix)

Desde el pasado 02 de julio, Netflix comenzó a presentar una intensa trilogía de películas de miedo la cual lleva por nombre ‘La Calle del Terror’ y con su última entrega, estrenada el 16 de julio, esta historia ha llegado a su fin con un crudo desenlace y una siniestra revelación final que ha dejado con muchas preguntas a las y los suscriptores de la plataforma de streaming.

Y es que, durante las primeras dos películas y gran parte de la tercera, todo parece apuntar a que la trama gira en torno a una maldición que la bruja Sarah Fier ha puesto sobre el pueblo Shadyside, sin embargo nada es lo que parece y casi llegando al final hay un cambio que muestra al verdadero villano de la historia.

Te podría interesar: Leyendas Legendarias vuelve a Netflix con La Calle del Terror

En primer lugar hay que entender que los malos de la película no son los espectros siniestros que se aparecen delante de las víctimas, pues estos son simples marionetas de la magia oscura que ha sido desatada en Shadyside desde hace más de 300 años y no existe nada que pueda ser capaz de detenerles, por lo que la única opción es huir.

Te podría interesar: Orden correcto de La Calle del Terror la trilogía de Netflix

De forma sorpresiva, en la tercera entrega de ‘La Calle del Terror’ se deja claro que Sarah Fier, nunca fue una bruja, y jamás puso una maldición en Shadyside, sin embargo sí hizo un poderoso decreto en el lecho de su muerte: perseguir durante toda la eternidad al verdadero villano de la historia, quien inició todo: Solomon Goode.

Fue el misterioso y apartado Solomon, quien le robó el libro de brujería a La Viuda del pueblo, y con el fin de tener poder, le entregó un alma al demonio, que a su vez asesinó a un grupo de inocentes, y la condición para mantener ese poder es que cada generación entregue el alma de alguien que se convertirá en un asesino en una masacre.

Sarah Fier no es la villana de ‘La Calle del Terror’

Con esta revelación se deja claro que durante varias generaciones, los Goode han hecho pactos con el diablo para obtener riquezas y poder, a costa de las y los ciudadanos de Shadyside, quienes cada cierto tiempo sufren una masacre sangrienta como al inicio de ‘La Calle del Terror Parte 1: 1994’.

Una vez que la protagonista de toda la trilogía tiene la visión de lo que en verdad ocurrió con Sarah Fier, comienza el plan para eliminar al último del linaje de los Goode: el Sheriff Nick, quien al morir, se lleva consigo la mala  suerte del pueblo y finalmente Shadyside promet progresar y las personas pueden tener una vida normal.

¿Verás esta trilogía de terror llamada 'La Calle del Terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos