Netflix

‘First Kill’ la nueva serie de vampiros que llega a Netflix con un romance imposible

Una historia de amor sobrenatural se acerca a Netflix con el estreno de ‘First Kill’ la nueva serie de vampiros que se estrena en la pantalla digital en junio.

Por Jared Solis

- 17 de Mayo de 2022 - 12:50 hs
‘First Kill’ la nueva serie de vampiros que llega a Netflix con un romance imposible

‘First Kill’ la nueva serie de vampiros que llega a Netflix con un romance imposible - Especial (Cortesía)

Perfecta para quienes aman las series juveniles, llega a Netflix ‘First Kill’, una nueva historia de amor imposible que mezcla lo sobrenatural con una trama de romance imposible entre dos chicas  de mundos completamente diferentes que son víctimas de las flechas de Cupido pero estar juntas es más difícil de lo que podrían pensar pues sus familias están en contra de su relación.

Esta es una serie de vampiros que tiene un evidente toque juvenil como con otros éxitos de la plataforma de streaming por ejemplo ‘Sex Education’ o ‘Élite’, y mezcla su trama con el mundo sobrenatural como en el caso de ‘Shadowhunters’ y ‘Sombra y hueso’, otros éxitos de Netflix que se han vuelto las favoritas de muchas personas.

Te podría interesar: ‘Rebelde’ y otras series juveniles del top 10 de Netflix

Lo mejor de todo es que ya puedes ver el primer avance oficial para conocer un poco de esta nueva historia que llega al catálogo en tan sólo unos días pues ‘First Kill’ tiene su debut en Netflix programado para el mes de junio y lo hará con todos sus capítulos en una sola exhibición a diferencia de la temporada 4 de ‘Stranger Things’.

Te podría interesar: ‘The Vampire Diaries’ y 5 series juveniles en HBO Max

En su traducción al español, esta nueva serie juvenil llegará a México y Latinoamérica con el nombre ‘La Primera Muerte’ y presenta la vida de dos jovencitas destinadas a cometer asesinato debido a las traducciones sobrenaturales de sus familias, pero ninguna de las dos desea hacerlo y encuentran en la otra un refugio para escapar de su realidad.

Las encargadas de protagonizar esta nueva serie original de Netflix son Sarah Catharine Hook, quien le da vida a Juliette una vampiro que comienza a crecer a paso apresurado, y un día conoce a Calliope, interpretada por Imani Lewis, que viene de una familia de cazadores que se dedican a asesinar vampiros a sangre fría.

Un romance imposible en una serie sobrenatural

Para quienes disfrutan de las historias de magia y mitología, ‘First Kill’ es la opción perfecta para maratonear en el catálogo de Netflix pues cuenta con una emocionante historia de vampiros contra cazadores pero al mismo tiempo tiene un toque juvenil protagonizado por un romance imposible muy al estilo de Romeo y Julieta.

Nunca olvidas tu primera. La vampira adolescente Juliette pone su mirada en una chica nueva en la ciudad Calliope para su primer asesinato. Pero para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros. Ambos descubren que el otro no será tan fácil de matar y, desafortunadamente, demasiado fácil de enamorarse”, dice la sinopsis de esta nueva serie que llegará a Netflix el próximo 10 de junio y seguro será un éxito.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos