Netflix

Fotos filtradas de ‘Bridgerton’ temporada 3, muestran el regreso de 2 queridos personajes

Las grabaciones de la temporada 3 de ‘Bridgerton’ han revelado que dos personajes de la historia estarán de vuelta para seguir contando más de su amor

Por Jared Solis

- 05 de Agosto de 2022 - 09:15 hs
Fotos filtradas de ‘Bridgerton’ temporada 3, muestra el regreso de 2 queridos personajes

Fotos filtradas de ‘Bridgerton’ temporada 3, muestra el regreso de 2 queridos personajes - Cortesía (Netflic)

La segunda temporada de ‘Bridgerton’ resultó ser un éxito al igual que la primera, por lo que las grabaciones de la siguiente historia han despertado el entusiasmo de los fans, quienes esperan con ansias a que los nuevos capítulos aterricen en Netflix, y como sorpresa se ha confirmado que dos personajes estarán de vuelta.

Al igual que en los libros escritos por Julia Quinn, cada una en las temporadas de esta exitosa serie de época estará centrada en uno de los hermanos Bridgerton, por lo que la tercera parte se olvidará de los anteriores romances para dar lugar a la aventura de otros dos tortolitos que emprenderán el viaje que Cupido les tiene preparado.

Te podría interesar: Oficialmente ‘Bridgerton’ comienza a grabar la temporada 3

Sin embargo, las nuevas fotografías filtradas desde el set de grabación de la temporada 3 de ‘Bridgerton’, han revelado que dos de los personajes más queridos de la temporada 2, estarán de vuelta en la historia, se trata de Simone Ashley y Jonathan Bailey, quienes le dan vida a Kate Sharma y Anthony Bridgerton, respectivamente.

Te podría interesar: Estos son los nuevos personajes de ‘Bridgerton’ temporada 3

Estos dos personajes ya tuvieron su propia historia de amor en la segunda temporada de la serie, sin embargo en la tercera volverán para seguir contando un poco más de su romance, pero es importante destacar que sus aventuras no serán el foco principal de los nuevos episodios, pues ese le corresponde a otro de los hermanos Bridgerton.

Penelope y Colin son la nueva parejita de ‘Bridgerton’

De acuerdo con lo revelado por Netflix, la temporada 3 de ‘Bridgerton’ ya cuenta con dos protagonistas principales, a quienes recordarás por su participación secundaria en las anteriores dos historias. Se trata de Luke Newton y Nicola Coughlan, quienes le dan vida a los tiernos Colin y Penelope, los cuales caerán en los juegos de Cupido.

La temporada 3 de ‘Bridgerton’ ya se encuentra en grabaciones y presentará el inesperado romance entre Colin y Penelope, quienes luego de tener una amistad, se atreverán a dar un salto de fe para descubrir si pueden llevar su relación más lejos y para poder lograrlo deberán ser valientes y confesar sus verdaderos sentimientos.

De momento las grabaciones de la temporada 3 de ‘Bridgerton’ recién han comenzado a trabajar, y en los siguientes meses estarán adaptando otra de las novelas de Julia Quinn para llevar a Netflix una nueva y tierna historia de amor, aunque es importante mencionar que por el momento es demasiado pronto para tener una fecha de estreno y no hay de otra más que seguir esperando.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos