Netflix

‘Fragmentos de una mujer’ lidera el top 10 de lo mejor de Netflix

A días de que ‘Fragmentos de una mujer’ con Vanessa Kirby de ‘The Crown’ se estrenara en Netflix, ya lidera el top 10 de lo más visto en la plataforma

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Enero de 2021 - 18:59 hs

La nueva cita ‘Fragmentos de una mujer’ protagonizada por Vanessa Kirby, actriz de ‘The Crown’, ya lidera el top 10 de lo más visto en Netflix. Este proyecto solo tiene unos días desde que se estrenó en la plataforma de streaming y ya derrocó a los demás proyectos que habían estado en los primeros lugares del ranking. 

Desde hace unas semanas varios títulos habían estado posicionados en los primeros cuatro lugares de la lista, pero ‘Pieces of a Woman’ logró mover sus puestos para postularse en el número uno. Esto provocó que ‘Cobra Kai’ y ‘Monarca’ se quedaran con el segundo y tercer espacio. 

Te puede interesar: Vanessa Kirby de ‘The Crown’ estrena ‘Fragmentos de una mujer’

La cinta que es producida por Martin Scorsese llega para sacudir toda la plataforma como ninguna otra, pues incluso ‘El mundo oculto de Sabrina’ se trasladó hasta el quinto lugar. Eso sí, ‘Los Bridgerton’ permanecieron intactos aún con la llegada del emotivo largometraje. 

La nominada al Óscar sale del ranking

Por otro lado, la lista sí se despidió de un título bastante importante. Se trata de ‘Room’ la película protagonizada por Brie Larson, actriz de ‘Capitana Marvel’, que le valió el Óscar a Mejor Actriz. Una historia aplaudida por la crítica y la audiencia, pero a pesar de salir del ranking aún podemos disfrutar de ella con tan solo buscarla en el catálogo. 

A pesar de la triste despedida, todavía hay algunos títulos interesantes que permanecen en el top 10 de lo más visto por los usuarios de Netflix. Tal es el caso de ‘Vikingos’ que sigue en el puesto número 8  y que aunque está en riesgo aún puede serguir en el ranking por otro rato, mientras se acaba su sexta temporada. 

  1. Fragmentos de una mujer
  2. Cobra Kai
  3. Monarca
  4. Los Bridgerton
  5. El mundo oculto de Sabrina
  6. Superheróicos
  7. 100 días para enamorarnos
  8. Vikingos
  9. Peabody y Sherman
  10. 2012

Te puede interesar: Brie Larson podría ser Capitana Marvel en serie sobre Nick Furia

Como podemos ver, hay algunos títulos que se mantienen entre los favoritos del público a pesar de que se encuentren en los últimos lugares del gigante del streaming, pero hay otros como ‘2012’ que poco a poco se están alejando de lo más visto y que en cualquier momento puede salir de él ¿Crees que dure otro rato en la lista?

¿Ya viste Fragmentos de una Mujer?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos