Netflix

Freya Allan elogia el guion de la tercera temporada de ‘The Witcher’ como “emocionante”

El guion de la tercera temporada de ‘The Witcher’ ya está escritos, y la actriz de Ciri ya ha podido leer lo que se viene en la serie de Netflix

Por Jorge Ruiz

- 10 de Enero de 2022 - 10:11 hs
Freya Allan elogia el guion de la tercera temporada de ‘The Witcher’ como “emocionante”

Freya Allan elogia el guion de la tercera temporada de ‘The Witcher’ como “emocionante” - Especial (Cortesía)

Desde hace un par de semanas que la creadora de la serie de fantasía de Netflix, Lauren Schmidt Hissrich confirmó que el guion de la tercera temporada de ‘The Witcher’ ya estaba a punto de terminarse. Pero ahora, Freya Allan, quien da vida a Ciri en el show, ha confirmado que ya ha podido leer lo que tienen para la siguiente parte de la historia, y lo describe como “emocionante”. 

La segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill llegó a Netflix el pasado 17 de diciembre, y desde entonces, los comentarios por parte de los fanáticos han estado en constante división, hay quienes odiaron que se distanciaran de los libros de ‘The Witcher’, y otros quienes adoraron el nuevo formato del programa, aunque según su creadora, lo mejor aún está por venir.

Te podría interesar: Anya Chalotra habla sobre los cambios de Yennefer en The Witcher 2

Durante una entrevista con Radio Times, vía ScreenRant, la actriz Freya Allan dio los primeros detalles sobre la tercera temporada de ‘The Witcher’, y aunque no fue muy explícita al respecto para no revelar spoiler de la trama, comentó que se encuentra feliz y conforme con lo que los guionistas han logrado para la siguiente entrega de la serie de fantasía donde da vida a Ciri. 

Es muy emocionante. Creo que será una gran temporada

Te podría interesar: Detrás de escenas de la épica batalla final de The Witcher 2

Pero no solo eso, además, también fue cuestionada acerca de cuándo podrían estrenarse los nuevos episodios de la tercera temporada de ‘The Witcher’ en la plataforma de Netflix, y comentó: “No sé exactamente [cuándo será], pero no tardará mucho”. Recordemos que esta semana fuentes cercanas a la producción aseguraron que la producción comenzará en marzo de este año 2022.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'The Witcher'?

Por lo que, si no existe ningún retraso, como sí fue el caso de la segunda temporada de ‘The Witcher’ que tuvo que cambiar su fecha de estreno hasta casi un año después debido al problema de crisis sanitaria, es probable que la tercera entrega de la serie llegue en algún punto del siguiente año 2023, a finales del mismo, como ya ha pasado con sus anteriores lanzamientos.

Tras el éxito de la primera temporada de ‘The Witcher’, Netflix decidió comenzar con otros proyectos dentro de este universo basado en las novelas de Andrzej Sapkowski, el cual comenzó con el anime ‘La pesadilla del lobo’, y en el futuro se estrenará ‘Blood Origin’, una precuela de la historia de Geralt de Rivia que se centrará en los primeros brujos que llegaron al Continente. 

Por el momento se sabe que Netflix y Henry Cavill tienen interés en hacer un total de siete temporadas más de la serie principal de ‘The Witcher’, además de algunos proyectos alternativos al programa. Por lo que solamente será cuestión de tiempo para conocer más detalles de la tercera temporada del show de fantasía, y su fecha de estreno en la plataforma de streaming. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos