Netflix

‘Fue La Mano de Dios’, la película de Paolo Sorrentino en Netflix con drama, deporte y Maradona

Paolo Sorrentino se encuentra trabajando en ‘Fue La Mano de Dios’, una emotiva película que italiana que se ha convertido en uno de los títulos más esperados

Por Orlando Medina

- 19 de Agosto de 2021 - 12:50 hs
‘Fue La Mano de Dios’, la emotiva película de Paolo Sorrentino en Netflix revela adelanto

‘Fue La Mano de Dios’, la emotiva película de Paolo Sorrentino en Netflix revela adelanto - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix no deja de crear nuevo contenido para sus millones de suscriptores, y una película que ha despertado un gran interés en los fanáticos del cine es ‘Fue La Mano de Dios’, una producción creada y dirigida por el cineasta ganador del Óscar,  el italiano Pablo Sorrentino, la cual, por fin ha liberado su primer adelanto oficial.

A través de su canal de YouTube oficial, Netflix ha dado a conocer el primer teaser de ‘Fue La Mano de Dios’, un video de casi 2 minutos que brinda las primeras imágenes de esta esperada e interesante producción de Paolo Sorrentino, la cual, como pueden notar los fanáticos del fútbol, cuenta con un título inspirado en la famosa jugada del Diego Aramando Maradona.

Te puede interesar: Diego Maradona, una mirada al ego del futbolista en HBO

Es importante señalar que, si bien es cierto el título de esta nueva producción de Netflix hace referencia a la famosa jugada de Maradona, la película no trata sobre el astro argentino, ya que ésta producción presentará una emotiva historia con toques de drama y optimismo, que se inspira en la juventud de su creador, es decir en Paolo Sorrentino.

La cinta mostrará a los suscriptores la historia de Fabietto, un adolescente originario de Nápoles, Italia, cuya vida familiar cambia por completo con la llegada de Maradona al equipo de fútbol profesional de la ciudad. Según la sinopsis de este filme, la trama de la película está repleta de alegrías inesperadas, al igual que una tragedia imprevista.

¿Cuándo se estrena ‘Fue La Mano de Dios’?

Respecto a la fecha de estreno, es importante señalar que, a pesar de que ‘Fue La Mano de Dios’ ya cuenta con su primer adelanto oficial, el gigante del streaming aún no ha revelado cuándo se estará integrando está interesante producción a su catálogo, debido a que la cinta tendrá un estreno internacional en el festival de cine de Venecia 2021.

Te puede interesar: La serie ‘Maradona: Sueño Bendito’ se estrenará en el 2021

Será el próximo 3 de septiembre cuando inició el festival de cine de Venecia 2021, en dónde estará participando la nueva producción de Paolo Sorrentino, es importante señalar, que el gigante de streaming ha compartido que esta producción llegará a la plataforma después de su exhibición en el mencionado festival de cine, por lo que se espera que llegue a finales de septiembre o a inicios octubre del presente año. 

No cabe duda, que ‘Fue La Mano de Dios’ es una de las películas más interesantes que el gigante del streaming estará lanzando en el 2021, la cual, se une a las cintas más esperadas por los suscriptores de esta plataforma en lo que resta del año, títulos como ‘Alerta Roja’ de Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, además del nuevo filme de Leonardo DiCaprio ‘Don’t Look Up’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos