Netflix

Fuera de lo común: Películas de terror que no son fáciles de encontrar en Netflix

Películas de terror en Netflix hay un montón, pero encontrar a veces la opción perfecta para el momento requiere de paciencia que no todos tenemos 

Fuera de lo común: Películas de terror que no son fáciles de encontrar en Netflix

Fuera de lo común: Películas de terror que no son fáciles de encontrar en Netflix - Especial (Especial)

A todos nos ha pasado que pasamos horas buscando la opción perfecta para ver en Netflix, y por más que busquemos, terminamos enfadándonos porque no encontramos lo que queríamos. Y para facilitarte la tarea, nos hemos dado a la tarea de buscar las películas de terror que se salen de lo común, que son difíciles de encontrar, para que ya no tengas que buscar más. 

Las películas de terror son quizá uno de los géneros más populares de Netflix en todo el año, y es que la audiencia siempre tiene ganas de ver una buena historia de miedo, no importa la temporada en la que estemos. Y para aquellas personas que buscan lo que comúnmente no vemos en otras listas, te presentamos los filmes de horror que tienes al alcance de tu mano. 

Te podría interesar: 7 Películas de terror en Netflix basadas en hechos reales

Apóstol 

Empezamos con una película que no hizo mucho ruido cuando se estrenó en 2018, y que sin duda es una joya que debes mirar si eres fan del género. ‘Apóstol’ es una película de terror y suspenso dirigida por Gareth Evans con Dan Stevens, Michael Sheen y Lucy Boynton en el reparto. La historia se ambienta en el año de 1905, donde Thomas Richardson, tiene que rescatar a su hermana de una secta religiosa en una isla remota. 

Te podría interesar: Películas de terror siniestro en Netflix para ver de noche

Hush 

Viajamos unos años antes, hasta el 2016 para encontrar ‘Hush’, una película un poco más reconocida, y dirigida por uno de los maestros del terror moderno como lo es Mike Flanagan, creador de la serie ‘La Maldición de Hill House’. En esta ocasión vemos a Kate Siegel, John Gallagher y Samantha Sloyan en la historia de Maddie, una escritora sorda que vive en un bosque, y que un día un intruso enmascarado quiere entrar en su casa, pero ella no es una presa fácil. 

He Never Died 

Ahora sí, una película de terror que pocos conocen es ‘He Never Died’, estrenada en el año 2015, bajo la dirección de Jason Krawczyk, y la participación de Henry Rollins, Jordan Todosey y Steven Ogg. La historia sigue a un ermitaño llamado Jack, un hombre con problemas mentales que tiene que salvar a su hija de un sindicato criminal que la tiene secuestrada. 

Creep 

Es probable que si no has oído hablar de ‘Creep’ al menos has visto una imagen de ella en algún lugar. Estrenada en el año 2014, esta cinta es dirigiday protagonizada por Patrick Brice, y con la participación de Mark Duplass. La historia sigue a Aaron, un chico que encuentra un anuncio en internet para grabar a un extraño que le pide hacer una película de su hijo recién nacido, pero sus peticiones cada vez se ponen más raras. 

The Babysitter 

Y para relajar las cosas un poco, sin dejar de lado el terror tenemos ‘The Babysitter’, una película de horror y comedia al más puro estilo ochentero. Dirigida por McG y protagonizada por Bella Thorne y Judah Lewis, conocemos a Cole, un chico que tiene a una niñer que pertenece a una secta satánica, pero cuando él lo descubre, ella hará lo que sea para que no la delate. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos