Netflix

Fueron impactantes: 8 series de narcos que son las favoritas en Netflix

El público habló y muchas de las series de narcos de Netflix fueron tendencia por mucho tiempo dentro de la plataforma, y es que sus tramas atrapan a cualquiera

Por Jorge Ruiz

-
8 series de narcos impactantes que son  favoritas en Netflix

8 series de narcos impactantes que son favoritas en Netflix - Especial (Cortesía)

Durante la historia reciente de la televisión, muchas series de narcos han contado la historia de figuras que fueron impactantes, y el público latinoamericano no pudo dejar de lado su interés con el tema, e hicieron de estas ocho series las favoritas de la audiencia de Netflix, a pesar de que algunas de ellas tuvieran impactantes escenas. Aquí están las que son las preferidas por el público.

Algunas de estas series fueron tendencia durante mucho tiempo en la plataforma de streaming, y para gran parte del público, ya se han convertido en sus preferidas, aunque eso no quiere decir que varias de esta lista fueron olvidadas rápidamente, pues el narcotráfico y el crimen organizado son temas que deben ser tratados con detenimiento.

Te podría interesar: 8 Series de narcos que son tendencia en Netflix

Sobreviviendo a Escobar Alias JJ

Una de las series colombianas sobre este tema más conocidas es esta, un drama criminal que se basa en la historia del libro escrito por Jhon Jairo Velázquez, en el que conocemos la caída del Cartel de Medellín, durante la estancia de Pablo Escobar en la cárcel. El hombre más poderoso del narcotráfico tiene que hacerse de un lugar y ganarse el respeto en su salida.

Te podría interesar: 3 películas de narcos que puedes ver ahora mismo en Netflix

El señor de los cielos

Probablemente una de las series de narcos más conocida y vista en toda la televisión es la protagonizada por Rafael Amaya, quien dio vida a Aurelio Casillas, o mejor conocido como ‘El señor de los cielos’. Que si bien no es de las más completas, sí que fue toda una sensación entre el público cuando llegó a Netflix. Y si no conoces la historia de este narcotraficante, esta es una puerta de entrada, aunque dramatizada para beneficiar a su trama.

El desconocido

Esta es serie es una de esas que poco a poco se ha ido olvidando y diluyendo entre tanta oferta del género. ‘El desconocido’ fue una tendencia en la plataforma cuando se estrenó, pues su historia sobre el brazo derecho de ‘El Chapo Guzmán’ llamado ‘El Cholo Adrían’ sigue su vida y el cómo se convirtió en la ayuda más importante para que el narcotraficante más buscado de todos los tiempos lograra escapar de prisión.

Enemigo Íntimo

Otra de las producciones de Telemundo en Netflix es la protagonizada por Fernanda Castillo dando vida a Roxana Rodiles, una chica que se relaciona con el mundo del crimen organizado cuando llega a la Policía Federal a manos del capitán Alejandro Ferrer, un agente infiltrado en el cartel con el fin de sacarle toda la información a la joven.

  1. El chapo
  2. Falsa identidad
  3. El dragón
  4. La Reina del Sur

En el caso de ‘Falsa Identidad’ ha estrenado recientemente su nueva temporada en el servicio de Netflix, en el que conocemos 80 nuevos capítulos de la historia de la pareja fingida y desconocida que huye del narcotráfico y de su ex-matrimonio. Y esas son todas las series de narcos que fueron un éxito en la plataforma del gigante rojo del streaming.

¿Conocías estas series de narcos en Netflix?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix