Netflix

‘Fuerza Espacial’ 2, el estreno cómico de Netflix para ver en este fin de semana

Nos encontramos a unas horas de que la nueva temporada de ‘Fuerza Espacial’ aterrice en Netflix, la cual, llega a este servicio cargada con más diversión

Por Orlando Medina

- 17 de Febrero de 2022 - 16:08 hs
‘Fuerza Espacial’ 2, el estreno cómico de Netflix para ver en este fin de semana

‘Fuerza Espacial’ 2, el estreno cómico de Netflix para ver en este fin de semana - Fotografo:Especial (Netflix)

Netflix es uno de los servicios que lanza estrenos en todas las semanas del año, y en esta ocasión, el gigante del streaming estrena la nueva temporada de ‘Fuerza Espacial’, el título cómico más importante de este servicio en la actualidad, una producción que regresa a esta plataforma con una divertida historia que se perfila para superar el éxito de los primeros episodios.

A partir de este 18 de febrero los suscriptores de Netflix pueden ver la segunda entrega de ‘Fuerza Espacial’, un título que regresa con una temporada compuesta de 10 episodios, que continúen con la historia del General Mark Naird, un militar que soñaba con dirigir a la Fuerza Aérea, sin embargo, es asignado como director de la recién creada Fuerza Espacial, una agencia gubernamental que no cuenta con el respaldo del público y es la burla de otras dependencias.

Te puede interesar: Todo listo: Fuerza Espacial vuelve con importante elenco a Netflix

En esta segunda temporada, los nuevos episodios muestran como este general tiene un gran reto por delante, debido a que debe demostrar a sus superiores que la Fuerza Espacial en verdad es necesaria, o de lo contrario puede ser cerrada, además, este excéntrico personaje lidia con algunas dificultades familiares, sobretodo con su hija, quién está en la preparatoria. 

Sin lugar a dudas, la temporada 2 deFuerza Espacial’ es uno de los estrenos más importantes del gigante del streaming en febrero, una producción que además ha vuelto con uno de los repartos más importantes de esta plataforma en el género cómico, el cual, es liderado por nada menos que el actor Steve Carell.

Las dos temporadas qué ofrece esta divertida serie cómica del gigante del streaming, muestran a Steve Carell interpretando al general de cuatro estrellas Mark Naird. Asimismo, el destacado elenco principal de esta producción se complementa con actores de la talla de Lisa Kudrow, John Malkovich, Ben Schwartz, Diana Silvers, Jimmy O. Yang, Tawny Newsome y Noah Emmerich.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Fuerza Espacial 2 en Netflix

‘Fuerza Espacial’, ¿El nuevo referente cómico de Netflix?

Es importante señalar, que en este momento Netflix no cuenta con un gran referente en el género de la comedia, esto desde el final de ‘El Rancho’, la producción protagonizada por Ashton Kutcher, no obstante, con el enorme éxito que ha conseguido ‘Fuerza Espacial’, sobretodo en los mercados más grandes de esta plataforma como los Estados Unidos, este título protagonizada por Steve Carell podría ocupar ese lugar. 

Habrá que esperar para ver el resultado que obtendrá la segunda temporada de ‘Fuerza Espacial’, sin embargo, todo parece apuntar a que está producción continuará con su camino en el catálogo del gigante del streaming, es decir, lo más probable es que esta divertida comedia cuente con aún más temporadas, por lo que podría tratarse de una de las producciones cómicas más exitosas en la historia de este servicio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos