Netflix

‘Fuimos Canciones’ la película romántica que se burla del amor, llega a Netflix para despedir el mes

Para cerrar septiembre con broche de oro, Netflix prepara el estreno de ‘Fuimos Canciones’ una película española sobre romance, pero que se burla del amor.

Por Jared Solis

- 26 de Septiembre de 2021 - 12:20 hs
‘Fuimos Canciones’ la película romántica que se burla del amor, llega a Netflix para despedir el mes

‘Fuimos Canciones’ la película romántica que se burla del amor, llega a Netflix para despedir el mes - Cortesía (Netflix)

Entre los estrenos de la última semana de septiembre en el catálogo de Netflix, hay una película muy esperada que desde hace varias semanas presentó su primer avance oficial, y dejó a la audiencia a la expectativa de una historia divertida, emocionante y con un inusual toque de romance que se burla del amor, se llama ‘Fuimos Canciones’ y se estrenará muy pronto.

Esta es una película española protagonizada por María Velarde y Alex González, quienes llegarán al catálogo de Netflix para presentarse como una parejita muy especial en donde el amor no es como se ha dibujado en otras historias, y aquí la relación del chico y la chica se ve mermada por el incómodo pasado y las ocurrencias del destino.

Te podría interesar: Fuimos canciones llega a Netflix, para burlarse del amor

De acuerdo con la sinopsis oficial, ‘Fuimos Canciones’ cuenta la vida de “Maca tiene 30 años y malgasta su talento como asistente de una tirana influencer de moda. Junto a sus dos amigas, Adriana y Jime, ha conseguido convertir Madrid en una ciudad donde todo es posible. Su vida iba fenomenal hasta que Leo, su gran amor y dolor, vuelve para ponerla patas arriba”.

Te podría interesar: Fuimos canciones: la nueva película romántica de Netflix

Esta película original de Netflix está basada en un best seller escrito por Elísabet Benavent, quien relata una original historia de amor en donde dos almas se encuentran y el destino pareciera querer unirlos, a pesar de que la protagonista sólo tiene en mente resolver los problemas de su vida y conseguir alcanzar sus metas, aunque Cupido tiene otros planes para ella.

Un detalle muy curioso de esta nueva película española, que le da ese toque original a la cinta, es que la protagonista tiene la habilidad de romper la cuarta pared, muy al estilo de Ryan Reynolds en ‘Deadpool’ algo que muy pocas veces se ve en pantalla, y que sin dudas también le pondrá un toque de comedia bastante divertido y curioso.

¿Cuándo se estrena ‘Fuimos Canciones’ en Netflix?

Esta nueva película de romance que se burla del amor, llegará a la pantalla de Netflix en la última semana de septiembre, y promete convertirse en todo un éxito y entrar al top 10 de popularidad, en donde compiten los títulos más famosos del catálogo, por lo que no te la vas a querer perder, sobre todo si te gustan las comedias románticas basadas en novelas.

‘Fuimos Canciones’ tendrá su estreno en Netflix el próximo 29 de septiembre, por lo que llegará a la plataforma de streaming para cerrar con broche de oro el noveno mes del 2021 y conquistar a la audiencia con su emocionante historia en donde el amor no es lo mismo de siempre y la protagonista tiene otros planes que ser el clásico cliché del amor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos