Netflix

Fuimos canciones: la nueva película romántica de Netflix que se burla del amor

Para los amantes de las películas españolas y el romanticismo, llega a Netflix ‘Fuimos canciones’ una historia que promete mostrar el amor de forma burlona.

Por Jared Solis

- 22 de Junio de 2021 - 10:05 hs
Fuimos canciones: la nueva película romántica de Netflix que se burla del amor

Fuimos canciones: la nueva película romántica de Netflix que se burla del amor - Especial (Especial)

Si te gustan las historias entre pareja pero las clásicas películas románticas te han cansado, entonces no te puedes perder el estreno de ‘Fuimos canciones’, una nueva aventura ambientada en Madrid, España que mostrará una forma diferente de amar, a través de la comedia, la ironía y las supuestas casualidades que existen en un aparente mundo perfecto.

Esta nueva película española tendrá su estreno de forma mundial en el mes de septiembre, por lo que aún faltan algunos meses para que pueda verse en México y Latinoamérica, pero Netflix ya ha mostrado el primer avance oficial que, aunque no cuenta mucho sobre la historia, sí deja ver un poco que se trata de una trama original y divertida.

Te podría interesar: ‘Cuestión de tiempo’ y otras películas románticas en Netflix para ver en pareja

En ‘Fuimos canciones’ se presentará la vida de Maca, una joven talentosa que trabaja para una tirana de la moda, y junto a sus amigas consiguen hacer de Madrid, una ciudad en donde nada es imposible, sin embargo su vida da un giro inesperado cuando llega Leo, uno de los grandes amores que marcó su historia, ¿será el comienzo de un nuevo capítulo romántico?

Te podría interesar: De superhéroe a galán enamorado en ‘Monday’ la película romántica de Sebastian Stan

Uno de los detalles más interesantes que presenta esta nueva película española, es que la protagonista de ‘Fuimos canciones’ rompe la cuarta pared desde el primer avance de Netflix, lo que adelanta un poco que la historia no será como otras que se han presentado en el catálogo, sino que promete una dinámica fresca, divertida y original.

De acuerdo con el primer avance de ‘Fuimos canciones’, la nueva película romántica de Netflix tendrá su estreno mundial el próximo 29 de septiembre, por lo que aún faltan algunos meses para conocer esta historia y seguramente muy pronto se muestra un segundo tráiler extendido para despertar la emoción de las y los miles de fans de este género.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos