Netflix

Fuimos canciones: la película española de Netflix que se burla del amor llega en septiembre

Con una historia de comedia y algunos toques desesperantemente románticos, Fuimos canciones, la película española de Netflix, prepara su estreno en septiembre.

Por Jared Solis

- 26 de Agosto de 2021 - 06:33 hs
Fuimos canciones: la película española de Netflix que se burla del amor llega en septiembre

Fuimos canciones: la película española de Netflix que se burla del amor llega en septiembre - Cortesía (Netflix)

No cabe duda de que las películas románticas son todo un éxito en el catálogo de Netflix, y algunos títulos como ‘La última carta de amor’ están destinados al éxito desde el estreno de su tráiler, pero algunas veces el amor se vuelve desesperante y cómico, como en ‘Fuimos canciones’ la nueva historia que aterriza en la plataforma de streaming en septiembre y no te vas a querer perder.

Esta es una nueva película española de Netflix y está basada en un bestseller de Elísabet Benavent. Cuenta con una original historia de amor en donde una chica intenta resolver los problemas de su vida pero el universo pareciera tener en mente solo una cosa: hacer que se enamore de quien alguna vez fue su novio pero las cosas terminaron tiempo atrás.

Te podría interesar: Fuimos canciones: la nueva película romántica de Netflix

Hace poco más de 4 semanas, Netflix dio a conocer el primer avance de esta nueva historia, pero finalmente se ha revelado un tráiler extendido que deja ver un poco más de la trama protagonizada por María Valverde y Alex González, quienes le dan vida a dos jóvenes enamorados que intentan retomar su relación pero las cosas no son tan fáciles como en una cuento de hadas.

Te podría interesar: La última carta de amor la película sobre las almas gemelas

‘Fuimos canciones’ es una original historia en donde el amor no es el centro de la trama, pues la vida de Maca, la protagonista, gira en torno a varios conflictos personales, laborales y de superación, y todo se vuelve más complicado cuando el hombre perfecto que la abandonó tiempo atrás, regresa de un día para otro a su vida y despierta emociones del pasado.

Un detalle muy importante es que esta nueva película cuenta con algunos guiños hacia la cuarta pared muy al estilo de Ryan Reynolds en ‘Deadpool’. Y si te gustan las películas románticas pero quieres ver algo diferente y divertido, entonces ‘Fuimos canciones’ es perfecta para ti, y tendrá su estreno el próximo 29 de septiembre, por lo que falta poco para que llegue a Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos