Netflix

¿Ganas de reír? Las películas cómicas de Netflix con una gran dosis de humor

Las películas cómicas son de lo mejor que ofrece Netflix, títulos que seguro te harán reír durante horas con sus disparatadas y graciosas historias

¿Ganas de reír? Las películas cómicas de Netflix con una gran dosis de humor

¿Ganas de reír? Las películas cómicas de Netflix con una gran dosis de humor - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Un buen maratón de comedia siempre es bienvenido y Netflix lo sabe, por ello, esta plataforma ofrece numerosas películas cómicas cargadas de una gran dosis de buen humor, titulo que te harán reír de principio a fin debido a sus hilarantes y atrapantes historia, y si eres de los que disfrutar de este tipo de tramas, aquí te mostramos 6 cintas que deberías estar viendo. 

Bad Trip

Bad Trip’, es la película cómica lanzada por Netflix en el 2021, la cual, muestra una enorme dosis de buen humor, ya que en este filme puedes ver  la aventura de Chris y su amigo Brad, dos jóvenes que han emprendido un divertido viaje desde Florida a Nueva York con el propósito de pedirle matrimonio a su novia. Cabe señalar, que se trata de una cinta que ha sido grabada en modo cámara oculta al estilo ‘Jackass’. 

Entre dos helechos

De los mejores trabajos en comedia realizados por Zach Galifianakis (‘¿Qué Pasó Ayer?’), quien ‘Entre dos helechos’ da vida a un singular conductor de televisión, quien junto a su equipo produce un programa de entrevistas que no ha tenido los resultados esperados, por lo que  toman la decisión de salir a carretera para realizar entrevistas a varias celebridades de la vida real.

Te puede interesar: Netflix: Series cómicas aclamadas por el público y la crítica

Guerra de Papas 2

Es la secuela de la graciosa historia protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, la cual nos muestra en Netflix un nuevo conflicto entre Brad y Dusty, debido a que ahora, en una nueva época de Navidad, llegan los papas da de cada uno, no obstante, dejarán a un lado sus diferencias para ofrecer una Navidad inolvidable a sus niños.

Te puede interesar: ¿Cuándo estrena Brooklyn Nine Nine su temporada 8 en Netflix?

¿Quiénes Son Los Millers?

Perfecta para reír por horas, ya que esta comedia estelarizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, narra la historia de un  distribuidor de marihuana que, al ser asaltado, se ve envuelto en un lío, debido a que su proveedor lo obliga a ir a México por un cargamento de droga, y para guardar las apariencias decide hacer el viaje con una familia ficticia.

Este es el Fin

Una divertida película cómica que muestra a los suscriptores de Netflix, una disparatada historia de ciencia ficción, en la que el actor James Franco se interpreta a sí mismo, ya que en el filme el artista ofrece una fiesta para celebrar la compra de una nueva casa, sin embargo, el apocalipsis llega y solo unos cuantos podrán salvarse.

Son Como Niños

‘Son Como Niños’ es una de las películas cómicas más exitosas de Adam Sandler, una producción en Netflix, en la que el actor reúne a varios de sus amigos comediantes, quienes dan vida a un grupo de amigos que se reencuentran, después de varios años en el funeral de su viejo entrenador de básquetbol. Durante un fin de semana viven divertidos momentos como cuando eran niños, pero ahora casados y con hijos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos