Netflix

¿Ganas de suspenso? Las miniseries de Netflix que debes ver

Si eres amantes del suspenso y no tienes muchos tiempo libre, Netflix cuenta con una gran selección de miniseries de este género que sin duda debes ver

¿Ganas de suspenso? Las miniseries de Netflix que debes ver

¿Ganas de suspenso? Las miniseries de Netflix que debes ver - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El catálogo de Netflix es de lo más interesantes del mundo del streaming y para muchos es el mejor, debido a que ofrece miles de títulos originales de todos los géneros, y algunos de los más destacados son las miniseries de suspenso, debido a que son producciones que ofrecen atrapantes historias que pueden ser vistas en pocas horas, y aquí te mostramos las mejores.

Collateral

Si quieres ver una serie de suspenso, y no cuentas con mucho tiempo libre, ‘Collateral’ es una gran opción en Netflix, debido a que esta miniserie de tan solo 4 episodios muestra una intensa historia que se centra en un detective que investiga el asesinato de un repartidor de pizzas en el sur de Londres, no obstante la investigacion lo llevará a descubrir una conspiración que invlocura a narcotraficantes, contrabandistas y espías.

El Bosque

En 6 capítulos esta miniserie francesa original de Netflix muestra una intrigante historia que gira en torno a la investigación de la desaparición de una joven en un pequeño pueblo en el bosque de las Ardenas. El suceso será investigado por un policía local y una profesora, quienes descubrirán una red de secretos perturbadores.

Te puede interesar: Las mejores series de terror de Netflix para un maratón

Retribución 

4 episodios son suficientes para que ‘Retribución’ te atrape, ya que esta serie original de la BBC y Netflix es una itensa producción de ficción que muestra a los suscriptores del gigante del streaming, una interesante historia de dos matrimonios jovenes y vecinos, que fueron golpeados por el asesinato de sus hijos.

Te puede interesar: Series españolas de época en Netflix con historias de drama

Typewriter

Typewriter’ es una miniserie original de esta plataforma que sin duda te mantendrá en suspenso, ya que se trata de un título que narra la historia de una casa embrujada y un libro encantado, el cual, capta la imaginación de un grupo de jóvenes que aspiran a ser cazadores de fantasmas. Los protagonistas se ven en dificultades para equilibrar su vida entre la vida escolar y su necesidad de capturar a un fantasma.

Freud

Freud' es una intensa miniserie de este servicio streaming que presenta a los suscriptores una trama que mezcla terror, suspenso y fantasía. Esta producción presenta una historia que se centre en nada menos que un joven psicoanalista llamado Sigmund Freud, quien sin quererlo, será involucrado en un caso de asesinato bastante inquietante.

El Espía 

El Espía’ es una de las mejores miniseries lanzadas por este servicio streaming, debido a que muestra a los suscriptores la intensa historia real de Eli Cohen, quien en la década de los sesenta se convirtió en agente secreto del Mosad, esto para infiltrarse en Siria y llevar a cabo una peligrosa misión.

¿Te gustan las miniseries de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos