Netflix

¿Ganas de una larga historia? 6 Trilogías que Netflix ofrece a sus suscriptores

El catálogo de Netflix cuenta con algunas de las trilogías más exitosas del mundo del cine, títulos que ofrecen largas historias ideales para maratonear

¿Ganas de una larga historia? 6 Trilogías que Netflix ofrece a sus suscriptores

¿Ganas de una larga historia? 6 Trilogías que Netflix ofrece a sus suscriptores - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

En el mundo del cine existen varias tramas que van más allá de una película, títulos con largas e interesantes historias que se han convertido en grandes trilogías, y algunas de las mejores están disponibles dentro del catálogo de Netflix, por esa razón, está plataforma streaming es ideal para quienes disfrutan de las largas tramas.

Matrix

Sin duda, Matrix es una de las trilogías más exitosas en la historia del cine, una producción cargada de ciencia ficción y acción, la cual, es protagonizada por el actor canadiense Keanu Reeves. En esta historia podemos ver una atrapante trama que se desarrolla en un mundo en donde la mayoría de los seres humanos son esclavos de las máquinas.

Trilogía de Robert Langdon

Se trata de una de las mejores trilogías en Netflix, películas protagonizadas por nada menos que el dos veces ganador del premio Óscar, Tom Hanks, una franquicia que se centra en el profesor de Harvard Robert Langdon, quién en estos filmes se ve involucrado en grandes investigaciones, las cuales, buscan acabar con los peligrosos planes de misteriosos grupos.

Te puede interesar: ‘El Caso Hartung’: series nórdicas que debes ver en Netflix

Jurassic Park

No es un secreto que Jurassic Park es una de las franquicias más importantes del mundo del cine, una producción que debutó en 1993 marcando un antes y un después en los efectos especiales usados en la industria cinematográfica. Esta historia de ciencia ficción comienza con un millonario empresario que ha logrado clonar a los dinosaurios para exhibirlos en un parque de atracciones, algo que al final no sale como esperaba.

Te puede interesar: Tom Hanks y las 9 películas del dos veces ganador del Óscar en Netflix

La Calle del Terror

Se trata de una trilogía de terror estrenada por Netflix en el 2021, tres escalofriantes películas que muestran a los suscriptores, cómo en un pueblo maldito una ola de masacres logran sembrar el miedo en el campamento de Nightwing, convirtiendo lo que se suponía sería un verano de diversión, en una aterradora lucha por sobrevivir.

Karate Kid

Así es, Netflix cuenta con las tres películas de la saga ochentera Karate Kid, una producción que sin duda debes ver sí eres fan de la exitosa Cobra Kai, ya que se trata de los filmes de acción que inspiraron la exitosa serie. Está franquicia narra la historia de un joven que al mudarse a una nueva ciudad es víctima de las bromas pesadas de los compañeros de escuela, lo que lo lleva a aprender karate, disciplina que se convierte en parte importante de su vida.

Bob Esponja

Para los más pequeños de la casa, y para los adultos que desean divertirse, Netflix ofrece la trilogía de películas de Bob Esponja, tres filmes cargados de disparatada comedia que muestran tres diferentes aventuras del popular personaje amarillo y todos sus amigos de fondo de bikini, producciones que son ideales para reír en familia en esta plataforma.

¿Te gustan las trilogías de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos