Netflix

Geeked Week: Netflix y Ubisoft se unen para dos nuevas series anime

Las noticias desde el evento de Netflix para esta semana no para, y se han anunciado dos series anime de los juegos de Ubisoft, ‘Far Cry’ y ‘Splinter Cell’

Por Jorge Ruiz

-
Geeked Week: Netflix y Ubisoft juntos en dos nuevas series anime

Geeked Week: Netflix y Ubisoft juntos en dos nuevas series anime - Especial (Cortesía)

Directo desde el transmisión del evento ‘Geeked Week’ se ha anunciado que Netflix y Ubisoft unieron fuerzas para crear dos series animes sobre un par de sus franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos como los son ‘Far Cry’ y ‘Splinter Cell’, lo cual parece bastante prometedor de acuerdo con los primeros vistazos.

Los fanáticos de los videojuegos deben estar más que emocionados, pues desde la Geeked Week, se han compartido varias noticias relacionadas a esta industria y los proyectos de Netflix, tal es el caso de un nuevo avance de la serie animada de ‘The Cuphead Show’, así como el primer tráiler de la segunda temporada de ‘The Witcher’ en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: La mexicana Paola Nuñez aparecerá en la serie live action de Netflix de ‘Resident Evil’

Las nuevas series animes de Netflix en colaboración con la desarrolladora francesa Ubisoft estarán basados en dos de las propiedades de la empresa como lo son ‘Far Cry’ y ‘Splinter Cell’, la primera de ellas estará ambientada en el contenido descargable del videojuego que se lanzó en 2013 llamado ‘Blood Dragon’, un mundo retro-futurista lleno de luces neón y acción.

Te podría interesar:  Selva Trágica busca el primer lugar en el top 10 de Netflix

Este anime llevará por nombre ‘Capitán Laserhawk: A Blood Dragon’, y será dirigido por Adi Shankar, y el encargado del departamento de animación será Bobbypills, quienes ya han trabajado juntos antes en la serie de Castlevania. La historia será igual de paródica que la del videojuego, y estará ambientada en el año 1992, y seguirá al supersoldado Dolph Laserhawk.

La fecha de estreno de 'Far Cry' y 'Splinter Cell'

Por otro lado, el anime de ‘Splinter Cell’ estará escrito por Derek Kolstad, quien entre otras cosas se hizo cargo del guion de ‘John Wick’, lo cual es una buena noticia. Además se confirmó que la primera temporada contará con ocho episodios en el día del estreno en la plataforma de streaming.  Lo malo es que no se anunciaron los días en que estas series llegarán a Netflix.

Respecto a la voz de Sam Fisher en el anime de ‘Splinter Cell’, se desconoce aún quién será el encargado de interpretarlo, aunque los fans esperan que sea el actor original del personaje quien le dé vida, Michael Ironside. Con las adaptaciones de videojuegos cada día teniendo más éxito, es normal que se encarguen los proyectos a personalidades de la industria cada vez más importantes.

¿Te interesaron estas dos series animadas de Netflix y Ubisoft?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos