Netflix

Geeked Week: Nuevo vistazo a ‘Trese’, un oscuro anime de Singapur en Netflix

Un nuevo anime llegará muy pronto a Netflix y está hecho en Singapur, promete ser demasiado oscuro y ya tiene un nuevo vistazo desde el Geeked Week

Por Jorge Ruiz

-
Nuevo vistazo a Trese, un oscuro anime de Singapur en Netflix

Nuevo vistazo a Trese, un oscuro anime de Singapur en Netflix - Especial (Cortesía)

Parece que Netflix está cumpliendo todo lo que había anticipado para el evento enfocado para todos los amantes del entretenimiento y los videojuegos, y para toda la semana tendremos novedades. La Geeked Week ha lanzado un nuevo vistazo para ‘Trese’, un anime hecho en Singapur, y que promete una historia muy oscura y llena de terror.

Otras de las novedades más destacadas reveladas en el evento es el primer vistazo a la serie adaptación live-action de ‘The Sandman’, además de algunas fotografías de la quinta temporada de ‘La casa de papel’, y para finalizar, la renovación de nuevas temporadas para las series de ‘Sombra y Hueso’ y ‘Locke and Key’, entre algunas noticias importantes como la fecha de estreno de ‘Cowboy Bebop’, en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: 5 animes imperdibles en Crunchyroll al ser tendencia

En el evento se reveló un teaser trailer de ‘Trese’, un anime de terror singapurense, que mezcla las tramas de crimen junto a la fantasía oscura para contarnos una historia sobre Alexandra Trese, una cazadora de demonios en Manila, un mundo lleno de crímenes  regido por fuerzas sobrenaturales, pero la protagonista es quien debe mantener la paz, y enfrentar a los villanos.

Te podría interesar: Netflix fecha de estreno de Cowboy Bebop y un prometedor teaser

Este nuevo anime llegará a la plataforma de streaming de Netflix el próximo 10 de junio de 2021, y al día siguiente en Filipinas. En el estreno se podrán disfrutar de los seis episodios en su totalidad, y se podrán escuchar en dos idiomas, inglés y filipino, es por eso que cada doblaje tiene su propio elenco de actores y actrices de voz para cada personaje.

El elenco de 'Trese'

Algunos de los actores que integran el elenco en inglés son, Liza Soberano, Simon dela Cruz, Cheska Aguiluz, Eugene Adalia, R.J Celdran, Steve dela Cruz, y Apollo Abraham, mientras que el reparto filipino está encabezado por Shay Mitchell, Griffin Pautu, Nicole Sherzinger, Carlos Alazraqui, Manny Jacinto, Matt Yang King, y Steve Blum.

Este anime está basado en el manga del mismo nombre de los escritores Budjette Tan y Kaho Baldisimo, además de estar producido por BASE Entertainment y Jay Oliva, Shany Harmayn, junto a Tanya Tuson. Promete ser una de las series animadas más interesantes del catálogo del servicio de streaming, y fortalecer las opciones del género de la compañía.

En el mismo tono casi como otros de los animes más populares de los últimos tiempos como lo es ‘Demon Slayer’, la cual debutó en Netflix hace apenas hace unas semanas y desde entonces ha cosechado buenas reacciones así como buenas críticas por parte de los especialistas, por lo que agregar un anime del estilo hecho en Singapur, traerá más variedad a las historias de la plataforma. 

Con un estilo de animación bastante parecido a las producciones japonesas, ‘Trese’ también parece diferenciarse de las comparaciones y aportar algo único y original en su arte, que hace que sea reconocido al momento de ver las imágenes que se han revelado de sus avances, por lo que si eres fan del género, pero quieres ver algo de otro país, este puede ser una buena opción.

¿Te interesó este nuevo anime de Singapur, llamado 'Trese'?

0%
No 0%

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos