Netflix

Geeked Week: ‘The Cuphead Show’, la serie animada de Netflix muestra un bonito vistazo

Desde el evento que preparó Netflix para todos su fanáticos, han lanzado un nuevo vistazo a la serie animada que están preparando, ‘The Cuphead Show’

Por Jorge Ruiz

-
The Cuphead Show serie animada de Netflix muestra bonito vistazo

The Cuphead Show serie animada de Netflix muestra bonito vistazo - Especial (Cortesía)

En 2017 se estrenó uno de los videojuegos que más había levantado las expectativas de los fanáticos del entretenimiento digital, el estudio canadiense StudioMDHR lanzó su tributo jugable a todas esas caricaturas de los años 30, y ahora que Netflix está preparando una serie animada de ‘The Cuphead Show’, los fanáticos de la obra original pueden estar más que tranquilos, pues parece respetar su estilo de animación.

Rápidamente ‘Cuphead’ se convirtió en uno de los videojuegos del año para muchos jugadores, tanto por su difícil jugabilidad capaz de echar a los más veteranos, como por su hermoso estilo de arte. Es por eso último que luego de que tomara más popularidad con la llegada al Nintendo Switch, los fanáticos pedían una serie animada totalmente a mano como en el juego original, y ahora está por llegar a la plataforma de streaming.

Te podría interesar: The Cuphead Show: Netflix revivirá la serie para toda una nueva generación

Luego de muchos meses sin saber nada de esta producción de Netflix, la empresa ha revelado un bonito vistazo a ‘The Cuphead Show’, desde el evento que ha preparado para toda esta semana con anuncios llamado ‘Geeked Week’, en donde se puede ver más de los personajes ‘Cuphead’ y ‘Mugman’, pero sobretodo, del villano de la historia ‘King Dice’.

Te podría interesar: Nuevo vistazo a Trese, un oscuro anime de Singapur en Netflix

En el avance podemos ver un poco del villano que conocimos en el videojuego original, ‘King Dice’, que aunque no era el antagonista final, sí que era uno de los jefes a vencer antes de terminar el juego. Además, el estilo de arte que vimos en las consolas, parece respetarse nuevamente, con los errores y defectos de la proyección de filme de inicios del cine.

¿Por qué ha tardado tanto 'The Cuphead Show'?

Al parecer se ha demorado tanto ‘The Cuphead Show’ que el mismo StudioMDHR ha confirmado anteriormente que todavía se encontraban trabajando en el videojuego y sus contenidos descargables cuandos se cerró el trato para que se iniciara con el desarrollo de la serie animada, y el guion se siguió trabajando por algo de tiempo posterior.

En ‘The Cuphead Show’ veremos las aventuras de Cuphead y Mugman, dos hermanos quienes viven en las islas Inkwell, en donde las pequeñas tazas tendrán que enfrentar a diferentes villanos por todo el territorio. Los dos son sumamente diferentes entre sí, el primero de ellos es intrépido e impulsivo, mientras que el personaje azul es más cuidadoso y precavido, pero tiene que proteger a su familiar, lo cual no será fácil y por eso atravesarán toda la isla.

Hasta el momento sigue sin revelarse la fecha de estreno de ‘The Cuphead Show’, ya que actualmente se encuentra en las fases finales de desarrollo, y dado que en este anuncio no se reveló más que un ‘Muy pronto’, se espera que no pase mucho tiempo para conocer la llegada de esta serie animada para toda la familia en el catálogo de Netflix.

¿Te interesó 'The Cuphead Show' de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos