Netflix

Genaro muere en Guerra de Vecinos 2: Acusaciones dejan a Pascacio López fuera de Netflix

Netflix ha anunciado la temporada 2 de ‘Guerra de Vecinos’, en la cual, el actor Pascacio López no regresa como Genaro, ya que ha sido señalado de abuso

Por Orlando Medina

- 31 de Mayo de 2022 - 09:01 hs
Genaro muere en Guerra de Vecinos 2: Acusaciones dejan a Pascacio López fuera de Netflix

Genaro muere en Guerra de Vecinos 2: Acusaciones dejan a Pascacio López fuera de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Uno de los estrenos más esperados de Netflix es la nueva temporada de la comedia mexicana ‘Guerra de Vecinos’, una producción que, a pesar de tener un enorme éxito, se ha visto opacada por la polémica debido a uno de los actores de su primera entrega, nos referimos a Pascacio López, quien no regresará a esta divertida serie del gigante el streaming.

Cabe mencionar, que Netflix ya ha compartido, a través de sus redes sociales oficiales, el primer tráiler de la temporada 2 deGuerra de Vecinos’, en donde hace oficial la salida de Pascacio López de esta producción, debido a que el mencionado adelanto, muestra al inicio un funeral, presentando como el personaje de Genaro ha muerto.

Te puede interesar:Diversión de ‘Guerra de Vecinos’ 2 llega con gran cambio en junio

Ahora, se ha revelado que la causa por la cual el personaje de Pascacio López ha sido eliminado de esta exitosa serie del gigante del streaming, es debido a que el actor ha sido vinculado a proceso en un juzgado de Guadalajara, Jalisco, esto después de haber sido detenido en Ciudad de México por cargos de abuso sexual en contra de la actriz Sarah Nichols.

Es importante mencionar, que no es la primera vez que el actor ha sido señalado de comportamiento inadecuado, debido a que en anteriores ocasiones las actrices Irán Castillo e Ivonne Montero, manifestaron momentos explosivos el actor, incluso, la actriz Vanessa Bauche, protagonista de primera temporada de ‘Guerra de Vecinos’, también denunció violencia y acoso laboral por parte el artista. 

Lo que es un hecho, es que ‘Guerra de Vecinoscontinúa en Netflix el próximo 17 de junio, y debido a toda esta situación sobre su elenco, la segunda entrega llegará al gigante del streaming con importantes cambios, no obstante, tomando en cuenta lo mostrado en el primer adelanto oficial de los nuevos episodios, la serie conservará su enorme dosis de comedia. 

Te puede interesar: Netflix: Divertido adelanto anuncia fecha de estreno de Belascoarán

La trama en ‘Guerra de Vecinos 2’

Como señalaos,la segunda temporada de esta producción no presentará a Leonor y Genaro enfrentándose a su vecina Silvia, ya que los personajes, que durante los primeros episodios son interpretados por Vanessa Bauche y Pascacio López, han fallecido inesperadamente, por lo que ahora la trama de este título da un giro completo. 

Cómo lo revela el mencionado adelanto, la temporada 2 de 'Guerra de Vecinos' en Netflix presentará a Silvia, personaje interpretado por Ana Layevska, y toda su familia, cayendo en la bancarrota, siendo obligados a abandonar la exclusiva zona residencial donde solían vivir, para mudarse a su viejo barrio del Niño Jesús, en dónde tendrán conflicto con una nueva vecina.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos