Netflix

George Clooney inspira ‘Cielo a medianoche’ en el trabajo de Alfonso Cuarón

Falta muy poco para que Netflix estrene en su catálogo la película ‘Cielo a medianoche’ la cinta que George Clooney dirige inspirado en el trabajo del mexicano Alfonso Cuarón con ‘Gravity’.

Por Jared Solis

-

Netflix llevará a la pantalla digital la película ‘Cielo a medianoche’ una nueva historia espacial que será protagonizada y dirigida por el talentoso George Clooney quien inspiró su trabajo en el famoso director mexicano Alfonso Cuarón quien llevó a los cines la película ‘Gravity’.

Y fue justamente por esa película que Clooney decidió inspirar su trabajo como director en lo que ha hecho Cuarón pues en ‘Cielo a medianoche’ la historia persigue a un grupo de astronautas que tienen una misión especial y las cosas en el espacio no serán tan fáciles como ellos imaginan.

Te podría interesar: De qué trata ‘Cielo de medianoche’ con George Clooney

Hay que recordar que ‘Gravity’ no sólo fue protagonizada por Sanda Bullock, pues también apareció en pantalla el galardonado George Clooney, quien durante las grabaciones estuvo trabajando direcatamente con Alfonso Cuarón de quien aprendió técnicas para llevar a la pantalla digital una historia espacial.

De nuevo en el espacio

En una mesa redonda virtual, Clooney habló sobre su trabajo con el director mexicano y mencionó que “Alfonso, posiblemente, hizo la mejor versión física del espacio con Gravity porque no hay norte ni sur en el espacio. Estás en constante movimiento, así que la idea era mantener la cámara girando, como él lo hizo, pero no tanto como para que hagas vomitar a la gente, es un truco. Y Martin (Ruhe), nuestro director de fotografía, tenía un plan hermoso y trabajé en él durante mucho tiempo”.

‘Cielo a medianoche’ no es la primera vez que George Clooney trabaja una historia espacial, pues antes de ‘Gravity’ estuvo en la cinta ‘Tomorrowland’ y también en ‘Solaris’, ambas con historias fuera de este mundo en donde su personaje se enfrenta al espacio exterior.

Y si no te quieres perder esta nueva historia post apocalíptica ve al catálogo de Netflix y activa la alarma para ver ‘Cielo a medianoche’ mañana 23 de diciembre, justo antes de que llegue la navidad. Prepárate para ver una nueva trama del talentoso y experimentado George Clooney.

¿Te gustan las películas del espacio?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos