Netflix

Geralt de Rivia será más “intelectual” en la segunda temporada de ‘The Witcher’

El mismo Henry Cavill asegura que para la segunda temporada de ‘The Witcher’ presentará a su protagonista, Geralt de Rivia diferente y más cercano a los libros 

Por Jorge Ruiz

- 12 de Noviembre de 2021 - 18:43 hs
Geralt de Rivia será más “intelectual” en la segunda temporada de ‘The Witcher’

Geralt de Rivia será más “intelectual” en la segunda temporada de ‘The Witcher’ - Cortesía (Netflix)

A poco más de un mes del estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix, se acerca la revelación de más detalles e información sobre lo que veremos en la continuación de este universo. Uno de los aspectos que ya se había confirmado es que la siguiente entrega de la serie es que se basará en ‘Blood of Elves’, por esa misma razón, Henry Cavill ha confirmado que Geralt de Rivia será más “intelectual” que en el pasado. 

En el pasado se confirmó que la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix se basara en la novela ‘Blood of Elves’, el primer libro de la saga escrita por Andrzej Sapkowski, es decir, por primera vez veremos muchos de los eventos que se relatan en la novela sobre el inicio de la aventura de Geralt de Rivia, pues en la primera entrega hubo muchas libertades creativas sobre la trama. 

Te podría interesar: ¿Cuántas temporadas tendrá ‘The Wicher’ con Henry Cavill?

En la primera temporada, muchos de los fanáticos criticaron la narrativa de ‘The Witcher’, pues hubo varias líneas temporales que poco, o nada, tuvieron que ver con los libros. Aun así, para la segunda temporada, su showrunner Lauren Schmidt Hissrich ha confirmado que ahora sí veremos muchos de los eventos narrados en el primer libro de la saga fantástica. 

Te podría interesar: Segundo spin-off de The Wicher será más independiente a la serie

En entrevista con Total Film, Henry Cavill ha hablado al respecto de lo que se viene en la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix, donde habló sobre su personaje protagonista. “En esta temporada, me he querido asegurar de que representamos los libros de Geralt de una forma más precisa, y de que lo veamos hablar más. He insistido mucho en eso”, dijo el actor. 

El Geralt más paternal que hemos visto en 'The Witcher'

Además, agregó que su personaje ha cambiado, y veremos una versión diferente del brujo: “No quiero decir alegre. Sigue siendo Geralt de Rivia, pero sí que parecerá más un intelectual”, lo que aunado con declaraciones anteriores del mismo actor, esta versión del lobo blanco distanciará mucho de la anterior, pues Ciri despertará en él un sentido paternal que no habíamos visto.  

Es una vida dura, cazando monstruos... no la recomiendo   

Y es que las nuevas aventuras de ‘The Witcher’ narrarán el primer encuentro de Geralt de Rivia con Ciri, quienes tendrán que a travesar todas las tierras de El Continente para llegar hasta la fortaleza de Kaer Morhen, el lugar donde antiguos brujos se han refugiado y entrenado para perfeccionar sus técnicas de combate, y donde se encuentra la Escuela del Lobo, escuela que servirá para que la princesa de Cintra despierte sus habilidades. 

Las amenazas a las que se enfrentarán Geralt y Ciri serán bastantes y numerosas, entre ellas la famosa Cacería Salvaje, los espectros que secuestraron a la princesa en los videojuegos y que podrían hacer su aparición en la segunda temporada de ‘The Witcher’ cuando se estrene el próximo 17 de diciembre a través de la plataforma de Netflix. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos