Netflix

Geralt de Rivia será menos grosero en ‘The Witcher 2’, según Henry Cavill

La segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix mostrará a un Geralt de Rivia en otras facetas y “menos mal hablado”, según las palabras de Henry Cavill 

Por Jorge Ruiz

- 07 de Diciembre de 2021 - 19:48 hs
Geralt de Rivia será menos grosero en ‘The Witcher 2’, según Henry Cavill

Geralt de Rivia será menos grosero en ‘The Witcher 2’, según Henry Cavill - Cortesía (Netflix)

Cada vez estamos más cerca de la llega de la segunda temporada de ‘The Witcher’ en el catálogo de Netflix, y con ello, poco a poco sabemos más detalles, pero nunca los suficientes como para perder la sorpresa, de la serie de fantasía. Y ahora, según el propio Henry Cavill, dice que su personaje de Geralt de Rivia será menos grosero y “mal hablado”, a comparación de la primera entrega. 

Muchas han sido las declaraciones de Henry Cavill acerca de lo que veremos en la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix, pues según el actor de ‘Superman’, Geralt de Rivia ha cambiado tras conocer a la Princesa Cirilla de Cintra, a quien ahora deberá proteger como su padre, al menos hasta que se pueda defender ella sola, lo que ha ocasionado en el brujo diferentes cambios. 

Te podría interesar: Henry Cavill fue rechazado para ser el siguiente James Bond, y casi se retira

Uno de ellos es el que describe Henry Cavill, ya que ahora que Geralt ha conocido por primera vez a Ciri, será él quien la ayude y protega en todo el camino por el Continente hasta llegar a Kaer Morhen, la fortaleza y refugio de los últimos brujos del mundo. Y donde enseñará al personaje de Freya Allan a desarrollar las habilidades que creía escondidas, que le ayuden frente a la batalla que se avecina. 

Te podría interesar: Henry Cavill hizo suspirar en la alfombra roja de The Witcher 2

En entrevista con Games Radar, Henry Cavill ha ahondado sobre los cambios que veremos en Geralt para la segunda temporada de ‘The Witcher’, de quien dijo que será “menos mal hablado”, pues en la primera temporada lo escuchamos maldecir muchas veces, pero los acontecimientos en la historia de esta siguiente etapa de la trama, han hecho que cambie su manera de ser. 

Para esta temporada, quería esforzarme mucho para asegurarme de que fuera más detallado. Siempre existe el riesgo de que un personaje se vuelva un poco trópico y cómico al gruñir y decir la 'palabra F' (fuck en inglés), y no ser representativo del talento de Sapkowski 

Y añade Henry Cavill: “Una vez más, trabajé muy duro para hacerlo más intelectual, tener un vocabulario ampliado y ser representativo de un tipo de más de 70 años”, y es que algunos no lo recuerdan, pero la edad de Geralt es más avanzada de lo que aparenta. Y el que el actor quiera tener una representación más “fiel” de las novelas de Andrzej Sapkowski, habla muy bien de su apego con la franquicia. 

Lo que veremos en la segunda temporada de 'The Witcher'

Cabe recordar que para la siguiente temporada de ‘The Witcher’, Geralt no solo tendrá que proteger a Ciri hasta su llegada a Kaer Morhen, sino que a la par, Yennefer tendrá que sobrevivir tras el destino que sufrió al final de la primera entrega, y nuevamente reencontrarse con Geralt. Todo eso mientras nuevas amenazas, monstruos y enemigos se preparan para hacer su aparición.  

La segunda temporada de ‘The Witcher’ se estrenará el próximo 17 de diciembre en el catálogo de Netflix, por lo que más te vale que vayas apartando ese día en tu calendario, pues también será el lanzamiento de otra gran producción esperada por el gran público, ‘Spiderman: No Way Home’. Sin duda, un gran cierre de año para los fanáticos del mundo geek. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos