Netflix

Girls 'Rules: La nueva película de ‘American Pie’ llega a Netflix

Sin hacer promoción ni un previo aviso, ‘American Pie’, la novena película ha llegado en silencio a Netflix con el poder de Girls 'Rules

Por Karen Magallanes

- 06/10/2020 11:50

Girls 'Rules: La nueva película de ‘American Pie’ llega a Netflix - null (Foto: Especial)

Seguro recuerdas todas las pelis de American Pie, porque definitivamente marcaron nuestra adolescencia y la de muchas generaciones más. Aquella película en la que Adam Sandler aparecía como un adolescente tímido, pero a la vez irreverente y que comenzaba a explorar y experimentar los placeres ¡Con un pay!

Bueno, 20 años después, ha llegado a Netflix la novena película de American Pie, bajo el nombre de American Pie Presents: Girls ‘Rules, pero lo ha hecho en silencio, sin publicidades escandalosas y sin tanto alboroto, y desconocemos por qué, si todos queremos un poco más de lo clásico.

Te puede interesar: 10 películas de Adam Sandler para disfrutar en Netflix

Girls ‘Rules ha desembarcado en el catálogo del gigante del streaming como un spin off de American Pie, pero que este 2020 dedica su versión a las chicas. Es una comedia que protagoniza Madison Pettis, Natasha Behnam, Lizze Broadway y Piper Curda, y que se estrenará dentro de poco aunque no se conoce la fecha exacta. Pero está incluída en el catálogo. 

Las chicas romperán las reglas

A pesar que es uno de los estrenos próximos en Netflix, la realidad es que, la nueva versión para mujeres adolescentes, ya había realizado su lanzamiento en DVD y en formato digital, antes de sumarse al catálogo de streaming.

Girls 'Rules: La nueva película de ‘American Pie’ llega a Netflix. Foto: Cortesía 

La trama sigue la historia de un grupo de amigas que cursan su último año de secundaria en el East Great Falls, Annie (Pettis), Kayla (Curda), Michelle (Behnam) y Stephanie (Broadway), y para que sea inolvidable, planean vivir decenas de aventuras juntas que, puedan recordar para siempre.

La descripción de la cinta apunta: "Los muchachos no sabrán qué los golpeó cuando estos novios atrevidos están tomando las decisiones"..."¡Las fiestas salvajes, las aventuras sexys y un Stifler traen el calor en esta nueva porción de American Pie!"

La chicas están dispuestas a romper todas las reglas, excepto aquellas que establezcan la lealtad y la amistad. Juntas la pasarán de fiesta en fiesta y experimentando cosas que jamás se han atrevido antes, claro, como sucede en la vida real y sabemos que más de uno se va a identificar.

Girls ‘Rules es la novena película que se deriva de American Pie, el éxito de 1999, pero es la quinta en agregarse a la serie Amrican Pie Presents: que arrancó en el 2005 con Band Camp. Ahora en Netflix, tendríamos que esperar que se convierta en un éxito después de que en 2009 se hiciera la última entrega visa con The Book of Love.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix