Netflix

Gorillaz estrenará su nueva película animada exclusivamente en Netflix

El líder y cantante de la banda ‘Gorillaz’, Damon Albarn, ha dado nuevos detalles acerca de la película animada que estrenará en el servicio de Netflix 

Por Jorge Ruiz

- 26 de Noviembre de 2021 - 09:00 hs
Gorillaz estrenará su nueva película animada exclusivamente en Netflix

Gorillaz estrenará su nueva película animada exclusivamente en Netflix - Especial (Cortesía)

Desde el año pasado que ‘Gorillaz’, la agrupación musical, anunció que se encontraba trabajando en una película animada, pero desde entonces, no teníamos nueva información al respecto, pero ahora el líder de la banda, y cantante, Damon Albarn, ha dado nuevos detalles de la película animada que están preparando, y asegura que se estrenará de manera exclusiva en la plataforma de Netflix

Actualmente Gorillaz es una de las bandas virtuales más famosas de todos los tiempos, pues desde su fundación en 2001, con su disco homónimo, se han caracterizado por mezclar diferentes géneros musicales, y hacer colaboraciones con artistas de todo tipo, desde hip-hop hasta rock, incluso iban a tener una canción con Bad Bunny, pero fue cancelada debido a la reacción de los fans. 

Te podría interesar: Gorillaz tendrá una película animada en Netflix

El año pasado, Damon Albarn anunció en una entrevista para Radio.com los planes que tenía para realizar una cinta para Netflix: “Hacer una película animada que sea algo abstracta es un riesgo bastante grande para un estudio de cine porque es muy costoso. Veo a mucha gente haciendo videos animados en estos días, pero no creo que realmente toquen la calidad de los nuestros. Estamos más en el mundo de Studio Ghibli”. 

Te podría interesar: ¿Qué pasó entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal? 

Y es que muy pocas agrupaciones se pueden dar el lujo de hacer una película, y dado que recientemente muchas producciones sobre artistas y cantantes han tenido éxito dentro de la plataforma de streaming, como el documental de Britney Spears, entre otros, Albarn sabe que el siguiente paso para su banda virual es hacer una película animada. 

Damon Albarn dio nuevos detalles de la película animada de Gorillaz

Ahora, Albarn ha ofrecido nuevos detalles sobre el estado de la producción de su cinta, en una entrevista para Apple Music, donde dijo que algo muy especial está cerca para los seguidores de la banda formada por 2-D, Noodle, Murdoc y Russel Hobbs: “Estoy en Netflix porque estamos haciendo una película de Gorillaz de larga duración con ellos. Tenemos una sesión de escritura en Malibú esta tarde”. 

Es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo. Ha pasado por tantas encarnaciones ... este Gorillaz haciendo una película. Honestamente 

Pero Damon Albarn, no solamente es conocido por dar voz al cantante de Gorillaz, pues entre sus proyectos se encuentran producciones como el de su banda ‘Blur: New Worlds Towers’, ‘No distance Left to Run’ o ‘Scott Walker: 30 Century Man. Y ahora espera que todo el éxito logrado con su agrupación digital también se pueda traducir a la película animada que prepara. 

Por el momento no se tienen más detalles sobre la trama o de qué trataría la nueva película animada de Gorillaz, ni tampoco alguna fecha de estreno posible para la llegada a Netflix. Así que solamente queda esperar para saber más detalles sobre el estado de la producción del nuevo proyecto del cantante Damon Albarn. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos