Netflix

Gran entretenimiento: 6 Películas de ciencia ficción en Netflix para pasar el rato

Netflix cuenta con interesantes películas de ciencia ficción, la cuales son perfectas para pasar el rato debido a que muestran entretenidas tramas

Gran entretenimiento: 6 Películas de ciencia ficción en Netflix para pasar el rato - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las películas de ciencia ficción son de lo más seguido por los fanáticos del cine, por ello, Netflix cuenta con una importante selección de estas cintas, las cuales, son perfectas para pasar el rato en esta plataforma, debido a que ofrecen grandes tramas de diferentes géneros, como comedia, acción, suspenso y terror, lo que las vuelve imperdibles.

Jurassic World

Cuando se habla de ciencia ficción en el mundo del cine, sin duda se menciona a Jurassic Park, y la película protagonizada por Chris Patt, ‘Jurassic World’, es uno de los filmes obligados para todo fanático de este género, y lo mejor de todo es que Netflix cuenta con esta producción, un título en dónde los fans pueden ver como el parque jurásico ha reabierto sus puertas.

Venom

Otra gran película de ciencia ficción cargada de acción en Netflix es ‘Venom’, una producción que muestra a los suscriptores de la plataforma, una historia que se centra en la historia de un periodista, que tras fusionantes con ser alienígena que la otorga superpoderes, se enfrenta a los locos planes de un peligroso científico.

Te puede interesar: Netflix: 6 Series de drama con investigaciones policiales

RIPD: Polícia del más allá

Si lo tuyo es la comedia, debes ver en Netflix ‘RIPD: Polícia del más allá’, una cinta de ciencia ficción que es protagonizada por Ryan Reynolds , quien interpreta a Nick Walker, el nuevo compañero del veterano del Departamento de Policía Mortal, Roy Pulsifer. A pesar de que son muy diferentes, estos policías tendrán que trabajar juntos para restablecer el equilibrio cósmico, y así evitar que el túnel al Más Allá empiece a mandar almas furiosas a la tierra.

Te puede interesar: Series originales Netflix con siniestras tramas de misterio

La Llegada

Descrita como una joya de la ciencia ficción, y un filme obligado de ver para los fans de este género, ‘La Llegada’ muestra una emocionante aventura ovni que tiene la capacidad de hacer reflexionar al público, debido a que en esta película podemos ver cómo unos seres avanzados visitan nuestro planeta, con un mensaje que logra cambiar la manera en que el ser humano entiende ciertas cosas.

Oxígeno

Estrenada en el 2021, ‘Oxígeno’ es una de las mejores películas lanzadas por Netflix en el año, un título que te mantendrá en suspenso hasta el final, ya que muestra una intensa historia que sigue a una joven que inesperadamente despierta dentro de una cápsula criogénica, sin tener memoria de cómo llegó ahí, no obstante, su angustia comienza al ver que el oxígeno empieza a escasear.

Extinción

‘Extinción’ es otra película original de Netflix, la cual muestra una trama de ciencia ficción y suspenso, que narra cómo un padre de familia pierde su vida tranquila cuando comienza a tener pesadillas recurrentes sobre una fuerza destructiva y desconocida. Estos sueños son en realidad el preámbulo de lo que está por venir.

¿Te gusta el catálogo de Netflix?

Si 0%
No 0%

Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos