Netflix

Gran entretenimiento: 6 Películas originales de Netflix con tramas de acción, drama y romance

Cuando tienes tiempo libre, Netflix es una de las mejores opciones para un buen maratón, debido a que ofrece numerosas películas originales de diferentes géneros

Gran entretenimiento: 6 Películas originales de Netflix con tramas de acción, drama y romance

Gran entretenimiento: 6 Películas originales de Netflix con tramas de acción, drama y romance - Especial (Netflix)

Uno de los servicios que más películas originales ofrece a su suscriptores, sin duda, es Netflix, debido a que cuenta con numerosos títulos propios con tramas muy interesantes y de diferentes géneros, por lo que son una gran opción para realizar un largo y relajante maratón en esta plataforma, por esa razón, aquí te mostramos 6 de estas imperdibles cintas.

The Adam Project

Se trata de la cinta más reciente de Ryan Reynolds y una de las mejores películas originales de Netflix estrenadas recientemente, ya que ‘The Adam Project’ muestra una gran historia de ciencia ficción, acción y comedia, centrada en un niño que inesperadamente recibe la visita de una versión adulta de sí mismo, un experimentado piloto que ha viajado al pasado para tratar de tener un mejor futuro.  

La Última Carta de Amor

Una de las imperdibles películas originales de Netflix es ‘La Última Carta de Amor’, una cinta romántica que se llevó elogios por parte de la crítica especializada, al mostrar un drama lleno de romance que se centra en una ambiciosa periodista que, tras descubrir unas cartas secretas de amor, decide resolver el misterio de esta aventura prohibida.

Te puede interesar: Las 6 comedias sobre crímenes en Netflix que te harán reír

Bird Box: A Ciegas

‘Bird Box: A Ciegas’ es una inquietante e intrigante cinta de ciencia ficción estrenada por este servicio en 2018, la cual, es considerada una de las películas originales de Netflix que no te puedes perder, un atrapante título protagonizada por la actriz Sandra Bullock, que muestra la historia de una sobreviviente y sus hijos que lo arriesgan todo para buscar un refugio, esto en un mundo que ha sido devastado por unas extrañas criaturas que atacan a las personas al verlas.

Te puede interesar: Interesantes películas de crimen en Netflix basadas en hechos reales

Una Sombra en Mi Ojo

Se trata de una de cintas sobre la Segunda Guerra Mundial originales de este servicio streaming, la cual, muestra una trama basada en hechos reales, que aborda uno de los momentos más trágicos del mencionado conflicto bélico, presentando el bombardeo que Dinamarca sufrió a inicios de los año cuarenta, en donde, muchos inocentes murieron. 

Garra

Protagonizada por Adam Sandler, 'Garra' se ha convertido en una de las películas que debes ver en esta plataforma streaming, una cinta que ofrece una entretenida historia con toques de drama, comedia y deporte, en donde interpreta a un cazatalentos de la NBA que hace hasta lo imposible por llevar a un joven talento español a los Estados Unidos. 

Jugar en Casa

‘Jugar en Casa’ es una emotiva comedia original del gigante del streaming, en la cual podemos ver la historia real de un entrenador de fútbol americano de la NFL, interpretado por el actor Kevin James, un personaje que tras ser sancionado y expulsado de está liga profesional de fútbol americano, decide entrenar al equipo de fútbol de la escuela de su hijo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos