Netflix

Grandes historias: 6 Películas originales en Netflix perfectas para un maratón

Netflix ha lanzado numerosas películas originales recientemente, y algunas de ellas son imperdibles, debido a que ofrecen tramas muy interesantes y de calidad

Grandes historias: 6 Películas originales en Netflix perfectas para un maratón

Grandes historias: 6 Películas originales en Netflix perfectas para un maratón - Fotografo:Especial (Netflix)

Durante los últimos meses, Netflix ha estrenado cintas muy interesantes, títulos de varios géneros que se han vuelto imperdibles debido a su atrapantes tramas de calidad, por lo que ahora, son producciones perfectas para realizar un largo maratón en esta plataforma, por ello, aquí te mostramos 6 de estas películas originales.

The Adam Project

Estrenada en marzo del 2022, ‘The Adam Project’ es una de las mejores películas originales que ofrece Netflix, una producción que cuenta con un gran elenco, ya que es protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jeniffer Garner y Zoe Saldana. Esta cinta presenta una trama de ciencia ficción con toques de acción y comedia en donde vemos a un niño llamado Adam, quien recibe la visita de una versión adulta de sí mismo, quien ha viajado en el tiempo para buscar un mejor futuro.

La Hija Oscura

Nominadas al Óscar 2022, 'La Hija Oscura' es una producción original cargada de drama que es protagonizada por la ganadora del premio de la Academia, Olivia Colman, una cinta que muestra la historia de una mujer que desarrolla una oscura obsesión con una joven que termina despertando en la protagonista traumas del pasado.  

Te puede interesar: Las series británicas de Netflix que te atraparán por completo

Una Sombra en mi  Ojo

Sin lugar a dudas, ‘Una Sombra en mi  Ojo’ es de las películas más destacadas de Netflix, una producción que narra una trágica historia sobre la Segunda Guerra Mundial, debido a que muestra el bombardeo efectuado por la Real Fuerza Aérea de Inglaterra en 1941 a Dinamarca, el cual, tenía como objetivo destruir un cuartel nazi, no obstante, muchas de las bombas cayeron en la escuela más grande de la ciudad.

Te puede interesar: Escalofriante: Las series de terror de Netflix que debes ver

A Través de Mi Ventana

‘A Través de Mi Ventana’ es otro gran título reciente en este servicio streaming, una cinta realizada en España que ofrece una emotiva historia romántica, la cual, se centra en Raquel, una joven que desde hace tiempo siente algo por su vecino, una relación que se convierte en algo más cuando él comienza a enamorarse de ella, esto pese a las objeciones de sus familias.

Tick, Tick…Boom!

Con uno de los mejores elencos en esta plataforma, ‘Tick, Tick…Boom!’ es protagonizada por Andrew Garfield, Vanessa Hudgens, Judith Light y Bradley Whitford, quienes estelarizan una interesante historia ambientada en los años noventa, en donde un aspirante a compositor teatral trata de cumplir su sueño mientras lidia con su trabajo como camarero y una relación compleja con su pareja.

El Poder del Perro

Estrenada en el 2021 y protagonizada por Benedict Cumberbatch, ‘El Poder del Perro’ es una imperdible cinta que muestra como el intimidante vaquero Phil aviva el miedo en quienes lo rodean, pero, cuando su hermano George trae consigo a su hijo y esposa, Phil toma al niño bajo su cuidado, lo que genera consecuencias inesperadas. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos