Netflix

Grandes historias: Las películas de estreno en Netflix más destacadas en julio

Durante julio, Netflix estrenará grandes películas, títulos que no te puedes perder debido a sus entretenidas historias, ideales para maratonear en el mes

Por Orlando Medina

- 02 de Julio de 2022 - 15:01 hs
Grandes historias: Las películas de estreno en Netflix más destacadas en julio

Grandes historias: Las películas de estreno en Netflix más destacadas en julio - Fotografo:Especial (Netflix)

Ha llegado julio, y para es mes, Netflix ha anunciado importantes lanzamientos para sus millones de suscriptores, en donde destacan varias películas, ya que son producciones que llegan con tramas muy interesantes y entretenidas, y para que no te pierdas de nada, aquí te mostramos las mejores cintas de estrenos en esta plataforma en julio.  

Hola, Adiós y Todo Lo Que Pasó (6 de julio)

Se trata de una cinta optimista con toques de drama, romance y comedia, por ello, es una de las películas de estreno más destacadas de Netflix en julio, la cual, muestra la historia de dos jóvenes que tras tener una larga relación, deciden tener una última cita para evitar remordimientos y corazones rotos cuando se vayan a la universidad. 

Monstruo del Mar (8 de julio)

Para los pequeños de la casa, el gigante del streaming estrena en este mes ‘Monstruo del Mar’, un título que se perfila para atrapar a millones de suscriptores de esta plataforma con una divertida historia, que muestra como una chica logra infiltrarse en un barco legendario comandado por un cazador de monstruos, iniciando así un viaje épico por todos los mares y de los dorados del mundo.

Te puede interesar:Las series de estreno más destacadas de Netflix durante julio 

Mirreyes Contra Godínez (13 de julio)

Desde México llega al catálogo del gigante del streaming ‘Mirreyes Contra Godínez’. sin duda, una de las películas más entretenidas que estrena Netflix en julio, la cual, mostrará a los suscriptores la historia de un grupo de oficinistas que, para salvar a su empresa de la bancarrota, enfrentan a los consentidos hijos del dueño, quienes han llevado a la bancarrota a este negocio familiar.

Te puede interesar: 6 Divertidas películas cómicas en Netflix para reír por horas

Persuasión (15 de julio)

Asimismo, en julio llega a esta plataforma el drama romántico de época, ‘Persuasión, un filme que muestra la historia de una mujer que varios años atrás estuvo cerca de casarse con un joven de origen humilde, sin embargo, la convencieron de no hacerlo, y ahora se pregunta si tendrá una segunda oportunidad en el amor.

El Hombre Gris (22 de julio)

‘El Hombre Gris’ es una de las películas de estreno imperdibles en Netflix en julio, un título que apunta para ser de los mejores en el 2022, ya que es protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans, en una trama que se centra en un agente de la CIA que descubre secretos comprometedores de esta agencia gubernamental, lo que lo lleva enfrentarse a un sociópata que lo rastrea por todo el mundo. 

Corazones Malheridos (29 de julio)

Para cerrar el mes de julio, Netflix estará estrenando una nueva cinta original para su millones de suscriptores, se trata de Corazones Malheridos, una producción que se centra en un aspirante a música, quién está apunto de embarcarse a Irak, por lo que decida aceptar casarse en un matrimonio por conveniencia,sin embargo una tragedia, hará que esta relación sea algo muy real 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos