Netflix

Grandes historias: Películas de Tom Hanks que puedes ver en Netflix

Netflix cuenta con varias películas de Tom Hanks, un actor que se ha convertido en una garantía de calidad, por lo que sus títulos son imperdibles 

Grandes historias: Películas de Tom Hanks que puedes ver en Netflix

Grandes historias: Películas de Tom Hanks que puedes ver en Netflix - Especial (Paramount Pictures)

Es bien sabido que Netflix cuenta con películas protagonizadas por algunos de los actores más exitosos de Hollywood, y uno de ellos es nada menos que Tom Hanks, un artista que es considerado uno de los mejores en la historia del séptimo arte, por lo que actualmente sus cintas son de las mejores que ofrecen el gigante del streaming a sus suscriptores.

Dentro del catálogo de Netflix, los millones de usuarios de esta plataforma pueden disfrutar de nada menos que cinco películas del dos veces ganador del premio Óscar, Tom Hanks, títulos que ofrecen tramas de drama, suspenso, misterio, acción e incluso comedia, cintas que se han llevado el aplauso de la crítica especializada, las cuales, son perfectas para un buen maratón en esta plataforma, por ello, aquí te mostramos cada una de ellas.

Te puede interesar: 6 Documentales en Netflix con historias que no podrás creer

Noticias del Gran Mundo

‘Noticias del Gran Mundo’ es una de las mejores películas de Tom Hanks en Netflix, un título original de esta plataforma, en la que este reconocido actor interpreta a un veterano de la guerra civil que viaja de pueblo en pueblo, en los Estados Unidos, leyendo las noticias más importantes, sin embargo, todo cambia cuando encuentra a una pequeña niña a quién debe regresar a su hogar.

Capitán Phillips

Con una historia cargada de suspenso y drama, ‘Capitán Phillips’ es una de las imperdibles película de Tom Hanks que ofrece Netflix, un título basado en hechos reales que se centra en el líder de un barco carguero de los Estados Unidos, que fue secuestrado por piratas mientras pasaba frente a las costas africanas, lo que generó una situación que parece sacada de un libro de ficción.

El Código Da Vinci

Se trata de la primera cinta en donde el actor interpreta al profesor de Harvard, Robert Langdon, un atrapante título que se centra en este personaje que se ve involucrado en una investigación que debe desentrañar una serie de engaños y misterios vinculados a algunas de las obras más grandes del célebre artista Leonardo Da Vinci.

Te puede interesar: Divertidas e imperdibles: 6 Series románticas muy entretenidas

Forrest Gump

Considerada por muchos como la mejor película en la carrera de Tom Hanks, un título que incluso fue premiado con la estatuilla de la Academia, ya que está producción ofrece una trama centrada en un joven de Alabama, quien pese a sus limitaciones, logra ser parte de alguno de los momentos más importantes de la historia de los Estados Unidos.

Rescatando Al Soldado Ryan

Sí disfruta de las películas sobre la Segunda Guerra Mundial, ‘Rescatando Al Soldado Ryan’ es para ti, ya que se trata de una cinta de Tom Hanks que es considerada una de las mejores de este género, una producción que se centra en un grupo de soldados estadounidenses que deben rescatar a uno de sus compañeros, quien se encuentra detrás de las líneas enemigas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos