Netflix

‘Guerra de Vecinos’ 2: Ana Layevska comparte su emoción por ser parte de la comedia de Netflix

Netflix se encuentra cerca del estreno de la temporada 2 de ‘Guerra de Vecinos’, en donde la actriz Ana Layevska, regresa como la divertida Silvia

Por Orlando Medina

- 16 de Junio de 2022 - 14:02 hs
‘Guerra de Vecinos’ 2: Ana Layevska comparte su emoción por ser parte de la comedia de Netflix

‘Guerra de Vecinos’ 2: Ana Layevska comparte su emoción por ser parte de la comedia de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Millones de fanáticos están esperando el estreno de la nueva temporada deGuerra de Vecinos’, una producción cómica original de Netflix realizada en México, en donde la Ana Layevska ha realizado un gran trabajo al dar vida a Silvia, un singular personaje que la actriz ha disfrutado interpretar, desde la primera entrega de esta historia.

Si has visto ‘Guerra de Vecinos’, debes saber que esta serie mexicana de Netflix ha mostrado una trama en donde el personaje de Ana Layevska, Silvia, es una madre de familia en una exclusiva zona de la Ciudad de México, quién, cuándo un nueva vecina se muda a su misma residencia con su familia, comienza una divertida guerra entre estas dos matriarcas.   

Te puede interesar: ‘Guerra de Vecinos’ 2: Lo que debes saber de la nueva temporada

Ahora, cuando se encuentra muy cerca el estreno de los nuevos episodios de esta divertida producción mexicana en el servicio streaming, la actriz Ana Layevska ha compartido en una reciente entrevista para La Razón, su emoción por interpretar a este personaje, señalando que Silvia es una mujer única y muy divertida, calificandola de “uno de los mejores regalos” en su carrera.

Silvia es una mujer tan histriónica, divertida y exagerada, tiene tantas cosas que aparentemente son tan negativas, pero es adorable”, comentó la actriz.

Sin duda, la actriz ha plasmado en su actuación su felicidad por interpretar a este singular personaje, lo que es parte del gran éxito que ha obtenido ‘Guerra de Vecinosen Netflix, una producción que estará regresando en junio, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más interesantes de esta plataforma streaming durante este mes. 

El estreno de ‘Guerra de Vecinos’ 2

Será el próximo viernes 17 de junio, cuándo la segunda temporada de la exitosa serie cómica realizada en México aterrice dentro del catálogo del gigante del streaming, fecha en la que llegarán todos los episodios de este entrega, debido a que, a diferencia de otras plataformas, este servicio no estrenará capítulos semanales. 

Te puede interesar: Acusaciones dejan a Pascacio López fuera de Guerra de Vecinos 2

Es importante mencionar, que la segunda temporada de esta producción no presentará a Leonor (Vanessa Bauche) y Genaro (Pascacio López) enfrentándose a su vecina, Silvia, y ahora el personaje interpretado por Ana Layevska, y toda su familia, caerán en la bancarrota, siendo obligados a abandonar la exclusiva zona residencial donde solían vivir, para mudarse a su viejo barrio del Niño Jesús, en dónde tendrán conflicto con una nueva vecina. 

No cabe duda que ‘Guerra de Vecinos’ es uno de los estrenos más interesantes y divertidos de junio, una segunda temporada que se perfila para no sólo igualar, sino superar el éxito de la primera entrega, ya que se trata de una de las series mexicanas más divertidas que ha lanzado el gigante del streaming en los últimos años, y con el éxito que ha tenido, es muy probable que esta plataforma continúe lanzando producciones realizadas en México.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos