Netflix

‘Guerra de vecinos’ se niega a dejar el primer puesto en el Top 10 de Netflix

Mitad de semana y el Top 10 de lo más visto en la plataforma sigue liderado por ‘Guerra de Vecinos’, que se niega a dejar su primer puesto

Por Jorge Ruiz

-
‘Guerra de vecinos’ se niega a dejar el primer puesto en el Top 10 de Netflix

‘Guerra de vecinos’ se niega a dejar el primer puesto en el Top 10 de Netflix - Especial (Cortesía)

Como cada semana, las novedades en el Top 10 de Netflix van cambiando, unas van y otras vienen, pero la que se niega a dejar la cima es la comedia mexicana, ‘Guerra de Vecinos’, la cual sigue liderando las primeras posiciones, y la cual será difícil de desbancar, pero no imposible. Te presentamos las películas y series más populares de la plataforma de streaming.

No cabe duda de que la penúltima semana del mes de julio en Netflix ha sido una de las más calmadas, pues no ha habido muchos lanzamientos o estrenos fuertes en el catálogo. Pero una que se niega a dejar lo más popular del Top 10 es ‘Guerra de vecinos’, pero muy cerca de ella se encuentran dos grandes contendientes como lo son ‘La Cocinera de Castamar’ y ‘Yo nunca’.

Te podría interesar: ¿Tendrá 'Guerra de Vecinos' segunda temporada en Netflix?

La comedia mexicana ‘Guerra de vecinos’ es ahora mismo lo más popular en la plataforma de Netflix, y creemos que es por la divertida historia de las dos familias que viven en el mismo barrio, la única diferencia entre ellos es una de ellas es adinerada, mientras que la otra no, motivo suficiente para iniciar un conflicto que termina en una entretenida guerra.

Te podría interesar: Guerra de vecinos y más series mexicana divertidas en Netflix

Otra que no deja los primeros puestos de la lista es ‘La Cocinera de Castamar’, una de las producciones españolas más exitosas de los últimos tiempos en la plataforma de streaming, y la cual cuenta la historia de una joven con talento innato para la cocina, pero que para su mala suerte, un hombre poderoso y pudiente se fijará en ella causando muchos conflictos románticos. 

El Top 10 de lo más visto en Netflix

Y tal y como lo adelantamos antes, ‘Yo nunca’ se mantiene en el tercer puesto, y es que quizá los nuevos episodios de su nueva temporada han hecho que los suscriptores quieran saber más sobre la historia de Devi ahora que ha dejado atrás un año traumático en la escuela, y que decidida a ser la más popular del instituto, inicia un viaje de transformación.

Una que llegó por sorpresa al catálogo de Netflix es ‘Guía para la familia perfecta’, una íntima película dramática sobre una pareja canadiense que se enfrenta a los conflictos que conlleva criar hijos, pero no solo eso, enseñarlos a crecer dentro de una sociedad que parece que lo único exitoso en su vida es estar obsesionados con las redes sociales.

  1. Guerra de vecinos
  2. La cocinera de Castamar
  3. Yo nunca
  4. Guía para la familia perfecta
  5. Sexo/Vida
  6. Falsa identidad
  7. Un lugar para soñar
  8. Nuevo Rico, Nuevo Pobre
  9. Yo soy Betty, la fea

Algo a destacar en el Top 10 de este día es que producciones como ‘Falsa Identidad’ y la ya clásica ‘Yo soy Betty, la fea’, siguen apareciendo en la lista, a pesar de que ya hayan sido estrenadas, incluso hace bastante tiempo en el caso de la serie colombiana. Lo que indica que en lo más popular de la plataforma hay lugar para todos los gustos.

¿Has visto alguna de estas series y películas del top 10 de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos