Netflix

‘Guerra de vecinos’ y las 7 series mexicanas más divertidas en Netflix

Netflix le apuesta a las series mexicanas y sobre todo a aquellas que son de comedia, Guerra de vecinos es una de las más recientes pero hay más para divertirse

‘Guerra de vecinos’ y las 6 series mexicanas más divertidas en Netflix

‘Guerra de vecinos’ y las 6 series mexicanas más divertidas en Netflix - Especial (Cortesía)

Las series mexicanas cada vez son más en Netflix y aunque hay de todo tipo de géneros, las que son de comedia son las que suelen atrapar al ojo público para divertirse un rato. ‘Guerra de Vecinos’ es una de las más recientes que ha conquistado a toda la plataforma de streaming, pero hay muchas más que podemos disfrutar dentro de su catálogo. 

Desenfrenadas

La historia de tres chicas con vidas acomodadas que se hartan de lo que estan viviendo en ese momento y deciden darse unas vacaciones por dos días. Su viaje de diversión se verá interrumpido por otra joven extraña que a punta de pistola les dice que la lleven a Oaxaca, sus vidas contrastante irán mexclándose para conocer sobre experiencias que pueden resultar lejanas para la otra, y que en un viaje de diversión, podrán reflexionar sobre quiénes son y qué hacen. 

Te puede interesar: Las mejores series mexicanas en Netflix para un imperdible maratón

Guerra de Vecinos

Una familia pobre se gana la lotería y obtiene una mansión en un fraccionamiento lujoso, sin embargo no todo será color rosa porque sus vecinos les causarán problemas al no quererlos en el lugar: ¿Cómo pueden vivir en un lugar de ricos cuando son "super corrientes"? Al estilo de 'Mirreyes vs Godínez', 'Guerra de Vecinos' mostrará un lado cómico de la rivalidad entre las clases sociales. 

 

Club de Cuervos

El dueño de un club de fútbol está por moriri y uno de sus hijos tiene que heredar la silla del director: el más joven que no tiene experiencia, el más grande que solo es mirrey y la de en medio que tiene todo lo que se necesita para sentarse en la gran oficina. Debido al ambiente machista de esta industria, aún con su experiencia, talento y ganas ella no puede ser la heredera así que se lo dejan al mayor. Esta decisión, hará un caos en todo el club deportivo. 

 

100 días para enamorarnos

Un matrimonio se encuentra en una crisis muy fuerte y deciden acordar algo: darse un espacio de 100 días donde tienen que volver a conquistarse pero donde también pueden hacer cosas por su cuenta. Por más bizarro que suene el acuerdo, los dos aceptan y terminan por conocer lados que no tenían idea que él otro día, mientras intenta descubrir si quieren seguir o no con su relación marital y por ende, con su familia. 

Madre solo hay 2

Una de las serie mexicanas más recientes de Netflix, donde vemos a dos madres con vidas muy diferentes dan a luz el mismo día y al mismo tiempo en el mismo hospital. Días después de que fueron dadas de alta con sus respectivos bebés, les dan la noticia de que hubo un error y tienen al hijo de la otra, lo que hará una situación confusa sobre qué es lo que deberían de hacer si ya han estado criándo a otro recién nacido. 

La Casa de las Flores

Una familia adinerada ha tenido éxito gracias a su florería y también en su vida personal, pues parecen tener relaciones ideales y pefectas. Sin embargo, ésta fachada se cae cuando se descubre que el papá tiene una hija pequeña y que tendrá que vivir con ellos porque su madre acaba de morir, cambiándo por completo la vida que todos llevaban. 

Te puede interesar: Verónica Castro arremete contra Manolo Caro por su salida de ‘La Casa de las Flores’ 

El Club

Un trío de amigos deciden emprender un negocio, pero no cualquiera, se deciden dedicar al negocio de la droga. Cuándo comienzan todo parece ser excesos y diversión, hasta que el jefe de la plaza los manda llamar ¿Cómo se atreven a vender mercancía en su territorio? Todo tiene un precio y en el mundo del narcotráfico no es nada diferente, al contrario, tiene un costo mayor.

¿Te gustan las series o películas mexicanas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos