Netflix

Guillermo del Toro prepara serie de terror en Netflix con Andrew Lincoln, Ben Barnes y gran elenco

El maestro de los monstruos, Guillermo del Toro, ya trabaja con Netflix para llevar a la pantalla una nueva serie de terror con 8 capítulos y un gran elenco.

Por Jared Solis

- 02 de Septiembre de 2021 - 11:11 hs
Guillermo del Toro prepara serie de terror en Netflix con Andrew Lincoln, Ben Barnes y gran elenco

Guillermo del Toro prepara serie de terror en Netflix con Andrew Lincoln, Ben Barnes y gran elenco - Cortesía (Netflix)

Reconocido desde hace años por grandes películas como ‘La Cumbre Escarlata’ y ‘La forma del agua’, el cineasta mexicano Guillermo del Toro se encuentra trabajando de la mano de Netflix para presentar en la pantalla digital una nueva serie de terror. Por el momento no hay mucha información al respecto pero se ha revelado el gran elenco, entre ellos Andrew Lincoln de ‘The Walking Dead’ y Ben Barnes de ‘Sombra y Hueso’.

Esta nueva serie ha sido anunciada como 'Guillermo Del Toro's Cabinet of Curiosities' y de acuerdo con Netflix constará de 8 capítulos antológicos en donde cada historia será diferente y protagonizada por un grupo distinto de actores y actrices conocidos, no sólo los ya mencionados, sino también Peter Weller,  Elpidia Carrillo, Essie Davis y muchos más.

Te podría interesar: Nueva película de Guillermo del Toro será solo para adultos

Fue a través de redes sociales que Netflix dio a conocer esta noticia sobre el Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro, el cual curiosamente también es el título de un libro en donde el cineasta revela las inspiraciones que lo han llevado a la creación de sus famosos monstruos que han conquistado la pantalla del cine.

Te podría interesar: ‘El orfanato’, la película de terror producida por Guillermo del Toro que llega a Netflix

Estos 8 capítulos estarán basados en diferentes historias, algunos de ellos serán propios del cineasta y otros basados en algunas historias cortas de H.P. Lovecraft, por lo que puedes esperar que los monstruos y las criaturas mágicas se hagan presentes para mostrar la originalidad del terror que Guillermo del Toro sabe presentar en pantalla.

Además, no sólo podrás ver a algunas caras conocidas como el protagonista de ‘The Walking Dead’ y el villano de ‘Sombra y Hueso’ dos de las series más vistas en Netflix, sino que también se unen al proyecto diferentes artistas como guionistas o directores y directoras de cada uno de los capítulos de esta serie antológica que seguramente será un éxito.

Entre los nombres reconocidos destaca Jennifer Kent, la directora de ‘Babadook’ una de las películas de terror más espeluznantes de los últimos años, que se encargará de trabajar el episodio protagonizado por Andrew Lincoln, en compañía de Essie Davis, Hannah Galway, con una historia original de Guillermo del Toro.

Por su parte, el mexicano aún no ha hablado al respecto de este nuevo proyecto en compañía de Netflix, pero no cabe duda de que pronto habrá más noticias al respecto pues esta producción recién comienza y ya ha emocionado a los fans del horror, por lo que será una de las series más esperadas y se convertirá en una de las más populares una vez que tenga su estreno en la pantalla digital.

¿Te interesa ver esta serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos