Netflix

Habemus Merlina: Netflix revela quién protagonizará la serie de ‘Los Locos Addams’

Por fin se ha revelado qué actriz interpretará a Merlina Addams en la serie de Tim Burton para Netflix sobre la monstruosa y divertida familia

Por Jorge Ruiz

- 19 de Mayo de 2021 - 15:05 hs
Netflix revela quién protagonizará la serie de Los Locos Addams

Netflix revela quién protagonizará la serie de Los Locos Addams - Especial (Cortesía)

Han pasado unos largo meses desde que Tim Burton está en búsqueda de la protagonista para la serie de ‘Los Locos Adams’ que prepara junto a Netflix, pero ahora ya tienen a la actriz perfecta para el papel de Merlina, y la cual no tiene nada que envidiarle a Christina Ricci, aunque siempre será recordada por el público por su siniestra y fría interpretación.

Una de las películas clásicas de los noventa es ‘Los Locos Addams’, y aunque no podemos olvidar a la serie de 1964, fue la cinta de Barry Sonnenfeld la que se volvió icónica, pues la interpretación de Christina Ricci, Anjelica Huston, Raúl Juliá, y el legendario Christopher Lloyd, a quien recordarás también por ser el Doctor Brown en la trilogía de ‘Volver al futuro’.

Te podría interesar: ¿Vuelve Merlina Addams? Christina Ricci podría unirse a Wednesday de Tim Burton en Netflix

Anunciada en un inicio por The Hollywood Reporter, y luego confirmada por Netflix, la actriz que se encargará de interpretar a Merlina Addams, será Jenna Ortega, actriz que recientemente ha participado en ‘Yes Day’ y ‘You’, las dos producciones de Netflix. Ella protagonizará los ocho episodios de ‘Los Locos Addams’ que llegarán este año a la plataforma de Netflix.

Te podría interesar: Tim Burton prepara un live action en Netflix de Merlina Addams

Para confirmar la noticia, la actriz de ‘Jane, The Virgin’ compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram donde se le ve con el guion de ‘Wednesday’, título oficial de la serie, dado que el personaje es llamado así originalmente. En la descripción de la publicación, comenta: “Nuevo capítulo. Espero que pueda hacerle justicia a Merlina Addams *chasquea los dedos dos veces*”.

¿De qué tratará 'Wednesday'?

En cuanto a la trama de ‘Wednesday’, la seria se describe como un misterio intrigante y sobrenatural que muestra los años de Merlina Adams como estudiante en la Academia Nervermore. Allí intentará dominar sus poderes psíquicos, mientras detiene una serie de asesinatos en la ciudad, y resolver así el caso en el que sus padres se vieron inmersos hace 25 años.

Todo eso mientras también intenta llevar su vida de adolescente que tiene relaciones amorosas, y de amistad. Hasta ahora, Ortega es la única integrante que está confirmada para la serie que dirige Tim Burton. En la producción ejecutiva se encuentra Andrew Mittman, Kevin Miserocchi, Kayla Alpert, Jonathan Glickman, y Gael Berman.

Por el momento no se sabe la fecha de estreno de la serie, pero se conoce que llegará este año. Por lo que no podemos esperar para ver a Jenna Ortega con el aspecto tan característico de Merlina Addams con las dos trenzas que le hemos visto en el cine y en la pantalla chica. Confiamos en que Tim Burton hará algo único como solo él solo sabe hacerlo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos