Netflix

‘Había una vez en Hollywood’ y más películas de Leonardo DiCaprio para un maratón en Netflix 

Netflix tiene varias películas protagonizadas por Leonardo DiCarpio, como 'Había una vez en Hollywood', la exitosa película de Quentin Tarantino con Brad Pitt y Margot Robbie

‘Había una vez en Hollywood’ y más películas de Leonardo DiCaprio en Netflix 

‘Había una vez en Hollywood’ y más películas de Leonardo DiCaprio en Netflix  - Cortesía (Netflix)

Varias de las películas protagonizadas por Leoanardo DiCaprio han encotrado un lugar en el mundo del streaming a través de Netflix, ya que su catálogo cuenta con algunas de las cintas más populares o reconocidas de la trayectoria del actor, como 'Había una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino. 

Había una vez en Hollywood 

Una de las películas más populares de Leonardo DiCaprio es ‘Había Una Vez en Hollywood’ de Quentin Tarantino, en donde el actor comparte protagónico con Brad Pitt; además de contar con la participación de Margot Robbie. En ella, se cuenta la vida de un reconocido actor y su doble de acción, intentando mantener su carrera en la industria del cine estadounidense.  

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio y su largo camino hacia el premio Óscar

No Miren Arriba 

Entre las películas originales de Netflix que son protagonizadas por Leonardo DiCaprio, se encuentra ‘No Miren Arriba’, la nominada a los Premios Oscar dirigida por Adam McKay en donde el actor también compartió el protagónico con Jennifer Lawrence. En esta cinta, los dos aclamados intérpretes se convierten en científicos que pronostican el impacto de un meteorito a la Tierra y aunque lo dan a conocer para alertar al mundo, nadie quiere escucharlos.  

La Isla Siniestra 

Posiblemente, la película más reconocida y clásica de Leonardo DiCaprio es ‘La Isla Siniestra’; la famosa obra dirigida por David Fincher en donde él y Mark Ruffalo se convierten en dos policías FBI que intentan investigar a la fuga de un prisionero que se encontraba recluido en una cárcel para criminales con enfermedades o trastornos mentales.  

Revernart: El Renacido 

Durante muchos años, Leonardo DiCarpio buscó conseguir el Premio Oscar y finalmente logró obtenerlo con ‘Revernart: El Renacido’. La película dirigida por Alejandro Guitiérrez Irrañitú, convierte al actor en un explorador del siglo XIX que se ve abandonado en la montaña tras resultar herido en dicho lugar, busca a toda costa, sobrevivir al entorno en el que se encuentra.  

Rápida y Mortal 

Otra de las películas protagonizadas por Leoanrdo DiCaprio que se encuentran en Netflix es ‘Rápida y Mortal’ de Sam Raimi. Se trata de una cinta del viejo oeste en donde un joven se inscribe a una competencia para enfrentarse y ganarle a un odioso hombre que no tiene escrúpulos y que ha terminado por dominar la ciudad.  

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio explica ‘No Miren Arriba’ en Netflix

Anteriormente, también estaba 'Atrápame si Puedes', la película de Steven Spielberg en donde se convirtió en un fraudulento joven mientras era perseguido por un persistente policía interpretado por Tom Hanks. Sin embargo, salió de Netflix recientemente y ya no se encuentra disponible; mientras que todas las demás mencionadas en el top, son las únicas que puedes encontrar de momento en su catálogo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos