Netflix

¿Habrá una segunda temporada de ‘The Sandman’ en Netflix? Guionista responde

Ya se ha estrenado la nueva adaptación de Netflix, basada en la obra de Neil Gaiman, ‘The Sandman’, que está siendo tendencia en todo el mundo 

¿Habrá una segunda temporada de ‘The Sandman’ en Netflix? Guionista responde

¿Habrá una segunda temporada de ‘The Sandman’ en Netflix? Guionista responde - Netflix (Cortesía)

Con una gran expectativa detrás de los fanáticos del cómic original, ‘The Sandman’ ya se ha estrenado a través de la plataforma de Netflix, y las críticas han tenido comentarios positivos para la serie de fantasía, y guionista, ha aclarado si habrá una segunda temporada en el futuro. 

La primera tanda de episodios de ‘The Sandmanya se han estrenado en Netflix, y algunos de los fans de la novela original de Neil Gaiman han recibido positivamente a la serie, sin embargo, la plataforma de streaming no se ha pronunciado oficialmente sobre si habrá una segunda temporada.

Te podría interesar: Netflix celebra el lanzamiento de la serie The Sandman

Por otro lado, el guionista de ‘The Sadman ya ha comenzado a escribir la segunda temporada para Netflix. Así lo dijo David S. Goyer, el escritor de la serie, en entrevista para Den of Geek, quien dijo que, aunque de momento no hay comenzado el rodaje, la realización dependerá de varios factores.  

En ciertos aspectos, [escribir la segunda temporada] es más sencillo, porque ya habremos acostumbrado al público sobre varias ideas básicas”

Te podría interesar: Ya trabajan en la segunda temporada de The Sandman

Por el momento no hay confirmación oficial, pero según las palabras del escritor, la segunda temporada deThe Sandmandependerá de éxito en Netflix de los primeros diez episodios de la serie. Aunque no hay planes o estimaciones de cuándo podría llegar la secuela. 

Neil Gaiman quiere una segunda temporada de ‘The Sandman’ 

Lo que Goyer, guionista de ‘The Dark Knight’ y ‘Batman V Superman’, se suma a las explicaciones del propio Neil Gaiman, quien dijo en 2019 que ya tiene los planes para una segunda temporada de ‘The Sandman’ si Netflix da luz verde: “Somos tres, el showrunner Allan Heinberg, David S. Goyer y yo. Acabamos de terminar de escribir el primer episodio, también de tramar y desglosar las dos primeras temporadas. Así que veremos qué sucede a continuación”. 

Hasta el momento, ‘The Sandman’ se ha estrenado y se mantiene en las tendencias de la plataforma de Netflix, aunque se coloca por debajo de ‘Manifiesto’ y ‘Woo, una abogada extraordinaria’ en las series más populares de la plataforma. Así que solo quedaría esperar para conocer los planes de Netflix al respecto. 

‘The Sandman’ es una serie de fantasía protagonizada por Tom Sturridge quien da vida a Dream o mejor conocido como Morfeo, uno de los 7 Eternos que está en busca de sus herramientas luego de permanecer más de un siglo encerrado y puesto en cautiverio por un viejo y su familia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos