Netflix

Halle Berry es lo más visto del top 10 de Netflix con su nueva película, ‘Herida’ 

‘Herida’ se estrena en Netflix con una intensa historia dramática protagonizada por Halle Berry que logra colocarla en el top 10 de lo más popular de la plataforma de streaming 

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Noviembre de 2021 - 11:39 hs

Halle Berry es lo más visto del top 10 de Netflix con su nueva película, ‘Herida’  - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Después de ser parte de ‘John Wick: Parabellum’, Halle Berry regresa al mundo del cine con ‘Herida’, aunque se ha estrenado directamente en Netflix, para colocarse en lo más visto del top 10 de la plataforma de streaming. La intensa y dramática historia, nos muestra a la actriz como nunca antes con la intención de reflexionar sobre el mensaje de que nunca debes decir nunca y de cómo rendirse no es una opción para algunos.  

La nueva producción de la nominada al Premio Oscar, va sobre como una ex luchadora de artes marciales mixtas, vuelve a la marcha después de que se la da una segunda oportunidad, aunque en esta ocasión el panorama se vuelve más complicando pues tiene un hijo del que preocuparse. Siendo una madre soltera y con poco respaldo, perseguir sus sueños nuevamente se vuelve una odisea.  

Te puede interesar: Mejores series originales en Netflix basadas en hechos reales

Esta trama ha intrigado al público de Netflix y es por ello que, a tan solo unos días de haberse estrenado en Netflix, 'Herida'  ya logra tener el primer lugar de las 10 series y películas más populares de dicho servicio. Su lanzamiento desplazó el terror apocalíptico de ‘Hellbound’, quien se encontraba en la lista del ranking, para ahora colocarse en el tercer puesto, siendo la serie coreana más popular de este catálogo, después de ‘El Juego del Calamar’.

Por otro lado, el segundo puesto lo toma ‘La Reina del Flow’, una serie colombiana sobre una joven que sueña con ser cantante pero que todo se ve frustrado cuando sus padres son asesinados y la persona en la que confiaba la incrimina en el caso. La venganza que le espera va más allá de lo que el verdaero criminal esperaba, sobre todo de una niña que tan solo buscaba pararse en el escenario.  

Así de diversas son las historias que se encuentran en el top 10 de Netflix, mostrándonos cuáles son los gustos de los todos los espectadores de esta plataforma de streaming. Lo cierto es que todavía te falta conocer cuáles son el resto de títulos que también se encuentran entre los favoritos del público y que no te debes perder por nada del mundo si te interesa saber cuál es la tendencia del momento.  

  1. Herida 
  2. La Reina del Flow 
  3. Rumbo al Infierno 
  4. Yo soy Betty, la Fea 
  5. Los Croods 
  6. El Chico que Salvó Navidad 
  7. Nacos: México 
  8. A Dos Metros de Ti 
  9. Alerta Roja 
  10. Paw Patrol 

Las historias emotivas llegan al top 10 de Netflix 

Por otro lado, las historias emotivas han llegado también el top 10 de series y pelíciulas más vistas de Netflix. Una de ellas es ‘A Dos Metros de Ti’, que nos muestra una trama similar a la de la popular cinta ‘Bajo la Misma Estrella’, donde conocemos el romance entre dos adolescentes con enfermedades, solo que esta vez, sus sentimientos se desarrollan a través de los pasillos del hospital.  

Te puede interesar: Películas perturbadoras extranjeras perfectas para ver Netflix

A su vez, tenemos ‘El Chico que Salvó la Navidad’, que ya nos permite entrar en ambiente para las fechas decembrinas que está por comenzar. En este caso, su relato va sobre como un niño se adentra en una gran aventura en el norte, para encontrar a su padre, quien había emprendido su camino directo a un pueblo de elfos; es una emotiva cinta que se puede ver en compañía de toda la familia. 

¿Has visto alguna de estas películas y series del top 10?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos