Netflix

‘Haunted Latinoamérica’ hace temblar a ‘¿Quién mató a Sara?’ en el top 10 de Netflix

A tan sólo un día de su estreno ‘Haunted Latinoamérica’ se disputa el primer puesto de popularidad en Netflix con la exitosa serie ‘¿Quién mató a Sara?’.

Por Jared Solis

- 01 de Abril de 2021 - 06:35 hs
‘Haunted Latinoamérica’ hace temblar a ‘¿Quién mató a Sara?’ en el top 10 de Netflix

‘Haunted Latinoamérica’ hace temblar a ‘¿Quién mató a Sara?’ en el top 10 de Netflix - Especial (Especial)

El terror y el misterio lideran una batalla campal en el catálogo de Netflix, pues el estreno de ‘Haunted Latinoamérica’ ha puesto en peligro la popularidad y el primer lugar de ‘¿Quién mató a Sara?’ en la lista de las series y películas más vistas de la plataforma de streaming. ¿Tú qué prefieres ver en la pantalla?

Ambas son series originales de Netflix, pero por un lado ‘Haunted Latinoamérica’ tiene muy pocos episodios y son la opción ideal para las personas que disfrutan del terror fantasmal. Y por el otro, ‘¿Quién mató a Sara?’ es una serie de misterio y suspenso en donde el protagonista tiene una misión especial y hará todo para conseguir la verdad.

Te podría interesar: ‘Haunted’ y otras series de terror que puedes ver en Netflix

Pero si prefieres ver algo mucho más relajado y sin tener que pasar mucho tiempo frente a la pantalla de Netflix, entonces no te puedes perder la película animada ‘Agencia secreta de control mágico’, la cual cuenta una divertida historia para toda la familia, en especial para las y los pequeñines de casa. Y curiosamente está en el tercer puesto del top 10 de popularidad.

Te podría interesar: ¡Vuelve el terror! ‘Haunted Latinoamérica’ se estrena en Netflix

En cambio si te gustan las historias en español como ‘Haunted Latinoamérica’ o ‘¿Quién mató a Sara?, tienes que darle play a ‘100 días para enamorarnos’ la exitosa novela mexicana de Telemundo que actualmente se encuentra en el puesto número 4 de esta lista y es una de las historias con más tiempo dentro del top 10 de Netflix.

Y si te gustan las novelas en español y tienes tiempo para ver una historia con muchos capítulos al igual que la anterior, entonces ‘Yo soy Betty, la fea’ te espera en el puesto 10 de esta lista y no te arrepentirás de elegira, pues esta serie colombiana lleva mucho tiempo dentro de la lista de lo más visto en Netflix.

  1. ¿Quién mató a Sara?
  2. Haunted Latinoamérica
  3. Agencia secreta de control mágico
  4. 100 días para enamorarnos
  5. Un viaje pesado
  6. Sexy por accidente
  7. Los irregulares
  8. New Amsterdam
  9. Vidas de papel
  10. Yo soy Betty, la fa

5 series y películas imperdibles de Netflix

En el lado de las series que no te puedes perder dentro del top 10 de Netflix se encuentran ‘Los Irregulares’ que desde su estreno ha tenido mucho éxito en la plataforma, aunque no tanto como ‘New Amsterdam’ el impresionante drama médico que cuenta con 2 temporadas disponibles en Netflix.

Y entre las películas se encuentra la intensa historia de ‘Vidas de papel’ que ha conquistado los corazones de miles de personas. O si prefieres una aventura de comedia relajada, entonces hay dos opciones: ‘Sexy por accidente’ o ‘Un viaje pesado’, ambas te harán reír a carcajadas y pasar un muy buen rato.

¿Has visto alguna de estas películas o series?

0%
No 0%

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos