Netflix

‘Haunted’ la tenebrosa serie de terror regresa a Netflix con nueva temporada

Con el gran éxito que tuvo ‘Haunted: Latinoamérica’ en el catálogo de Netflix, la versión original de esta serie de terror está lista para una nueva temporada.

Por Jared Solis

-
‘Haunted’ la tenebrosa serie de terror regresa a Netflix con nueva temporada

‘Haunted’ la tenebrosa serie de terror regresa a Netflix con nueva temporada - Especial (Especial)

El horror está por llegar al catálogo de Netflix durante el mes de mayo pues una nueva temporada de ‘Haunted’ tendrá su estreno en la pantalla digital. Luego de que la exitosa serie de terror tuviera un gran triunfo con su versión de Latinoamérica, los nuevos capítulos ya están listos para poner un toque de miedo en el catálogo.

Esta será la tercera temporada de ‘Haunted’ la cual también la puedes encontrar como ‘Lo que vi’ en su doblaje al español, y los nuevos capítulos tendrán su estreno en Netflix el próximo 14 de mayo, por lo que faltan muy pocos días para que puedes disfrutar de una nueva lista de historias de terror que te harán estremecer.

Te podría interesar: Leyendas Legendarias regresa a Netflix para explicar ‘Haunted Latinoamérica’

Hay que recordar que la serie ‘Haunted: Latinoamérica’ es una extensión aparte de esta antología de historias de horror, pues en la versión original, no están incluidos los relatos en español que triunfaron en el catálogo de Netflix desde finales de marzo, con una nueva forma de presentar el terror en la pantalla digital.

Te podría interesar: ¡Vuelve el terror! ‘Haunted Latinoamérica’ se estrena en Netflix

Esta nueva temporada de ‘Haunted’ retomará la forma básica de contar sus terroríficas historias, de la misma forma que en sus anteriores dos temporadas y de acuerdo con el tráiler oficial, se puede esperar que estos nuevos capítulos llegan cargados de imágenes impresionantes basadas en las experiencias de las personas que han vivido eventos paranormales muy de cerca.

A diferencia de sus otras dos temporadas, esta vez ‘Haunted’ no llegará a la plataforma como uno de los regalos de Halloween del gigante del streaming, pues será el próximo 14 de mayo cuando por fin puedas disfrutar de los nuevos episodios, en lugar de tener su estreno en el mes de octubre como ya se había acostumbrado en el paso.

Y de la misma forma que sus temporadas anteriores, ‘Haunted’ tendrá el estreno de un total de 6 episodios espeluznantes, que prometen llegar a la plataforma para hacer gritar de miedo a todas y todos los que se atrevan a aceptar el reto y darle play a estas nuevas historias, sobre todo quienes decidan verlos de noche y con las luces apagadas.

Por lo que si te gusto ‘Haunted: Latinoamérica’ esta es tu oportunidad para disfrutar de una nueva serie de terror que presenta diferentes historias atemorizantes, con la viva voz de las personas que tuvieron una experiencia cercana con algo siniestro y alejado de lo que la ciencia puede explicar.

¿Vas a ver esta nueva serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos