Netflix

Hay alguien en tu casa: la película de terror de los productores de El Conjuro y Stranger Things

El horror juvenil y los misterios paranormales se unen en una película de terror de Netflix que llegará para hacerte temblar, se llama ‘Hay alguien en tu casa’.

Por Jared Solis

- 20 de Septiembre de 2021 - 09:59 hs
Hay alguien en tu casa: la película de terror de los productores de El Conjuro y Stranger Things

Hay alguien en tu casa: la película de terror de los productores de El Conjuro y Stranger Things - Cortesía (Netflix)

Por un lado, ‘El Conjuro’ le ha demostrado al mundo que estar en casa puede ser muy horroroso si hay alguien o algo mirándote en secreto, y por el otro, ‘Stranger Things’ ha enseñado que en compañía de tus amigos, el miedo puede aumentar a cada paso. Es por eso que Netflix lleva a los productores de estas franquicias exitosas, para presentar ‘Hay alguien en tu casa’ una película que te hará estremecer.

Recientemente se dio a conocer esta nueva película de terror, con un tráiler que muestra un poco de lo que estará contando la historia en tan sólo unas cuantas semanas, cuando por fin tenga su estreno en la plataforma de streaming, de camino al Halloween 2021, por lo que será una de las mejores opciones para un maratón de horror y sustos.

Te podría interesar: Stranger Things y El Conjuro se unen en nueva peli de terror

‘Hay alguien en tu casa’ tendrá una nueva historia que, aunque cuenta con el trabajo de los productores del ‘El Conjuro’ y ‘Stranger Things’, no estará mostrando en la pantalla una historia de monstruos o demonios, sino que tiene su propia aventura basada en una exitosa novela literaria de la escritora Stephanie Perkins, conocida por sus libros románticos, pero que le da un giro al amor para esta historia espeluznante.

Te podría interesar: Hay alguien en tu casa de productores del Expediente Warren

Con esta nueva historia, ‘La Calle del Terror’, la exitosa trilogía de películas de miedo, podría perder su corona como lo más tenebroso del 2021, pues ‘Hay alguien en tu casa’ se perfila para ser todo un éxito en el catálogo de Netflix, y así quitarle la medalla a estas tres historias que llegaron en julio para hacer gritar a las y los aficionados del género.

Y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho tiempo para disfrutar de esta nueva historia pues ‘Hay alguien en tu casa’ ya tiene su fecha de estreno lista para llegar al catálogo de Netflix el próximo 06 de octubre, por lo que tan sólo faltan unas cuantas semanas antes de que puedas ver la trama que promete sacarle varios gritos a la audiencia.

De qué se trata ‘Hay alguien en tu casa’ la nueva película de terror de Netflix

Luego del éxito sangriento de ‘La Calle del Terror’, Netflix regresa con una historia cargada de suspenso y persecución en donde un grupo de jóvenes comienza a ser acechado por un misterioso asesino que porta una siniestra máscara con la cara de su siguiente víctima, y nadie tiene idea de quién es la persona que comete los crímenes.

En ‘Hay alguien en tu casa’ todo se entra desde la perspectiva de una chica que abandona su hogar para estudiar en una nueva escuela, pero sus secretos la persiguen y cuando un asesino comienza a revelar el pasado de las personas, intentará mantenerse al margen de lo que ocurre para que su pasado no sea revelado, pero en esta historia nadie puede estar a salvo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos