Netflix

‘Hay alguien en tu casa’ llega al top 10 de las películas y series más vistas en Netflix

Recién se estrenó y ‘Hay alguien en tu casa’ ya se posiciona entre el top 10 de las películas y series más vistas en Netflix con su tenebrosa historia de horror

Por Jared Solis

- 07 de Octubre de 2021 - 12:55 hs
‘Hay alguien en tu casa’ llega al top 10 de las películas y series más vistas en Netflix

‘Hay alguien en tu casa’ llega al top 10 de las películas y series más vistas en Netflix - Especial (Cortesía)

Cada día, el top 10 de las películas y series más vistas en Netflix agrega nuevos títulos y cambia de acuerdo a la popularidad de los títulos. Y para sorpresa de muchos, la nueva película de terror: ‘Hay alguien en tu casa’ ha llegado al catálogo decidida a dominar la lista de lo más exitoso en toda la plataforma de streaming, pero hay otras historias que no te puedes perder.

Esta nueva película tuvo su estreno el pasado 06 de octubre y llegó para inaugurar el mes del terror con una desesperante historia ambientada en el género slasher que podría quitarle su fama a ‘La Calle del Terror’ que en julio conquistó la plataforma de streaming con una trama llena de sorpresas y escenas alucinantes que enamoraron a las y los suscriptores.

Te podría interesar: Hay alguien en tu casa de productores del Expediente Warren

‘Hay alguien en tu casa’ ha logrado quitarle el puesto a ‘Culpable’ como la película más vista del momento, y ahora la cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal está en el puesto número 6 de la lista, justo delante de la película ‘My Little Pony’ y ‘Titanes del Pacífico’, las cuales están al final del top 10, pero aún se aferran a quedarse con su puesto.

Te podría interesar: ‘Culpable’ y las 5 películas de Jake Gyllenhaal en Netflix

Las series más vistas en el catálogo de Netflix

Dejando de lado estas cuatro películas exitosas, aún hay otros seis espacios vacíos en el top 10 de popularidad en Netflix, y son ocupados por las series más vistas hasta el momento, donde ‘El Juego del Calamar’ se rehúsa a abandonar el primer lugar, por lo que sigue siendo lo más especial de toda la plataforma de streaming con su historia de suspenso.

Pisándole los talones, también está la serie ‘Las cosas por limpiar’ que ha conquistado a miles de usuarios con su poderosa y emotiva historia de superación. Un drama que nadie quiere dejar pasar y en redes sociales ha causado sensación pues muchas personas la recomiendan y en cualquier momento podría brincar del segundo puesto al primero.

Por otro lado también hay una sorpresa dentro del top 10 de Netflix pues así como le tomó muy poco tiempo a ‘Hay alguien en tu casa’ colarse entre los primeros puestos, la serie ‘La venganza de las Juanas’ también lo ha hecho y hoy 07 de octubre se encuentra en el puesto número cuatro de la lista de popularidad, con su impresionante historia de drama y acción.

  1. El Juego del Calamar
  2. Las cosas por limpiar
  3. Grey’s Anatomy
  4. La venganza de las Juanas
  5. Hay alguien en tu casa
  6. Culpable
  7. Sex Education
  8. Paw Patrol
  9. My Little Pony
  10. Titanes del Pacífico

Pero si prefieres disfrutar de un maratón largo frente a la pantalla de Netflix, entonces dale play a ‘Sex Education’ la exitosa serie juvenil que ha presentado una nueva temporada y se ha vuelto colocar entre lo más visto, o si lo prefieres también está ‘Grey’s Anatomy’ que finalmente subió los capítulos de su nueva historia y está en el puesto 3 del top 10.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos