Netflix

He-Man y Skeletor se enfrentan de nuevo en ‘Masters of the Universe: Revolution’ de Netflix 

Netflix planea continuar con la historia de He-Man y Skeletor en su catálogo con ‘Masters of the Universe: Revolution’, lo último de la plataforma de streaming 

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Junio de 2022 - 19:28 hs
He-Man y Skeletor se enfrentan de nuevo en ‘Masters of the Universe: Revolution’ de Netflix 

He-Man y Skeletor se enfrentan de nuevo en ‘Masters of the Universe: Revolution’ de Netflix  - Cortesía (Netflix)

La clásica caricatura de los ochenta sobre la eterna batalla entre He-Man y Skeletor llegó a Netflix hace unos meses y ahora está preparada para continuar en la plataforma de streaming con una nueva historia: ‘Masters of he Universe: Revolution’; una secuela que también promete ser un éxito. 

La historia original de esta caricatura llegó a la televisión en los años ochenta con ‘He-Man and the Masters of the Universe’, una producción de DC Comics y Mattel que narraba las aventuras del Príncipe de Adam en Eternia. Entre sus muchas misiones, debía enfrentarse a fuerzas malignas y al mismísimo Skeletor, el villano más poderoso de este mundo.  

Te puede interesar: Kyle Allen es el nuevo protagonista de He-Man live action

Tanto la caricatura como la historia y los personajes se convirtieron en un éxito tan grande que se creó toda una franquicia alrededor de ellos. A cuarenta años de la primera vez que su historia tuvo una adaptación, ha vuelto, pero a plataformas de streaming: en 2021 lo hizo con ‘Master of the Universe: Revelation’, y un año después continúa con una secuela.  

Durante la Gekeed Week de Netflix, se revelaron varias series animadas y animes que la plataforma de streaming tiene en puerta y una de ellas fue ‘Masters of the Universe: Revolution’, la secuela de Revelation que causó furor en 2021. Por ahora, no hay detalles al respecto, pero sí está confirmado que su historia partirá desde el final de su precuela.  

El estreno de ‘Masters of the Universe: Revolution’ en Netflix 

A pesar de que Netflix dio a conocer esta nueva producción con el extra de que contará su historia a partir de lo último que se vio en ‘Masters of the Universe: Revelation’, no se ha revelado mucho más allá de eso y en realidad, su producción está en total misterio.  

La trama, su elenco de voz, directores e inclusive su fecha de estreno, permanecen desconocidos para el público. Aunque, es posible que después de que se hizo oficial a través de Netflix, el mundo y los fans de ésta ochentera caricatura no tengan que esperar demasiado para poder disfrutar sin ningún problema de las nuevas aventuras de He-Man en Eternia.  

Te puede interesar: ‘Masters of the Universe: Revelation’, lo nuevo de He-man es alabado por la crítica 

Por ahora, solo queda esperar para ver como avanza la producción de esta serie animada con la expectativa de que sea igual de exitosa que ‘Masters of the Universe: Revelation’ que dejó en shock a muchos desde el primer día en el que llegó a Netflix para causar nostalgia en los espectadores y además, enganchar a nuevas audiencias que nunca habían escuchado sobre He-Man.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos