Netflix

‘Hellbound’ y más series coreanas de suspenso en Netflix con una intensa historia 

Netflix estrenó recientemente ‘Hellbound’, una de las nuevas series coreanas que se unen a su catálogo con una intensa e intrigante historia  

‘Hellbound’ y más series coreanas de suspenso en Netflix con una intensa historia  - Cortesía (Netflix)

Las series coreanas siguen haciendo historia en Netflix al colocarse como lo más popular del catálogo, y en esta ocasión es ‘Hellbound’ quien ha logrado la hazaña de encontrarse entre lo más visto de la plataforma de streaming. Su estreno amplia las intensas historias de este país que están llenas de suspenso, independientemente si su trama es dramática o de ciencia ficción.  

Hellbound 

Esta es la nueva producción de Yeon Sang Ho, el director detrás de ‘Train to Busan’. Con ‘Hellbound’ trae a la pantalla chica el manga del mismo nombre que él creó hace unos años sobre un mundo apocalíptico en el que las personas se ven dentro de un aterrados panorama cuando las personas tienen premoniciones sobre su muerte y “ángeles del infierno” llegan por ellos para llevarlos rumbo al infierno.  

Te puede interesar: Series coreanas de supervivencia que Netflix recomienda

El Juego del Calamar 

La serie coreana más exitosa del mundo del streaming que logró colocarse como lo más visto en la historia de Netflix a tan solo unos días de haberse estrenado. Lees Sung Jae protagoniza 'El Juego del Calamar' con la dirección de Hwang Dong Hyuk, en medio de un tétrico concurso con retos infantiles que solo de te dejan dos opciones: ganar a cualquier costo para obtener más de 45 millones de wones, o bien, perder y morir sin ningún remedio.  

My Name 

Otra de las producciones surcoreanas más recientes del gigante del streaming es ‘My Name’, protagonizada por Han Soo Hee, a quien recientemente vimos en ‘Nevertheless’, también conocido como ‘Aún así’. En esta ocasión se convierte en una vengativa joven que busca dar con el responsable de la muerte de su padre, quien estaba dentro del negocio de las mafias; ella hará de todo para descubrir la verdad, así sea convertirse en una habilidosa asesina o en una espía infiltrada en la policía.  

Sweet Home 

Ahora, si lo tuyo son más las historias de terror sobrenatural, ‘Sweet Home’ es una de las imperdibles dentro de este catálogo. Protagonizada por Song Kang, ésta serie nos adentra un panorama desolador en Corea del Sur, donde las personas se convierten en aterradoras criaturas relacionadas a sus más oscuras ambiciones y secretos, poniendo en peligro a toda la humanidad.  

Rugal 

Entre las series de ciencia ficción también se encuentra ‘Rugal’, que al igual que ‘My Name’, tien que ver con una dramática historia de venganza en medio de un thriller policiaco. La diferencia es que acá, Cho Jin Hyuk se convierte en un ex agente que tras perderlo todo por una organización criminal, pero ganar muchas habilidades con biotecnología, decide atrapar a todos los que acabaron con su vida. 

Te puede interesar: 3 emocionantes películas coreanas de mafia en Netflix 

Extraños del Infierno 

Im Si Wan y Lee Dong Hyuk protagonizan ‘Extraños del Infierno’, basado en el webtoon del mismo nombre, adentrándonos en una historia de suspenso con tintes de terror psicológico. Acá conocemos la travesía de un joven llegando a la capital de Corea del Sur para conseguir un mejor trabajo, pero su bajo ingreso solo le permite vivir en un hostal de mal aspecto que comenzará a ser la causa de sus pesadillas.  

¿Prefieres series o películas coreanas?

Series 0%
Películas 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos