Netflix

Henry Cavill regresa a la acción: ‘The Witcher’ inicia grabaciones de su temporada 3 en Netflix

Luego de una exitosa temporada 2 en Netflix, la serie de fantasía ‘The Witcher’ con Henruy Cavill anuncia el inicio de las grabaciones de su siguiente historia.

Por Jared Solis

- 04 de Abril de 2022 - 08:59 hs
Henry Cavill regresa a la acción: ‘The Witcher’ inicia grabaciones de su temporada 3 en Netflix

Henry Cavill regresa a la acción: ‘The Witcher’ inicia grabaciones de su temporada 3 en Netflix - Especial (Netflix)

No hay duda de que la fama de Herny Cavill va en ascenso, y para demostrar que no sólo puede interpretar a Superman en las películas de DC, el reconocido actor ya está listo para regresar a la pantalla de Netflix en la temporada 3 de ‘The Witcher’ la exitosa serie de fantasía que recién ha comenzado a grabar sus nuevos capítulos.

A través de redes sociales se ha dado a conocer que ‘The Witcher’ estará de vuelta en la pantalla digital gracias a su siguiente historia, la cual será contada en la temporada 3, que recién ha empezado a grabar sus capítulos, lo cual emociona a la audiencia que espera ver la siguiente aventura de los protagonistas lo más pronto posible.

Te podría interesar: Se filtran los 10 nuevos personajes que aparecerán en The Witcher 3

Cabe destacar que cuando Netflix anunció la confirmación de una tercera temporada para esta famosa serie protagonizada por Henry Cavill, no se dijo nada acerca de la posible fecha de estreno, pero el hecho de que ya se esté grabando la siguiente historia, quiere decir que la producción no tardará tanto como en el caso de la segunda parte.

Te podría interesar: The Witcher 3 sumaría a un importante personaje de los videojuegos

Por si fuera poco, Netflix ha compartido una breve sinopsis de la siguiente historia de ‘The Witcher’ la cual llevará a Geralt de Rivia a una aventura peligrosa para intentar proteger a Ciri de quienes quieren acabar con ella, mientras seguirán explorando sus grandes poderes y el entrenamiento, pues la princesa en riesgo ha quedado en el olvido.

Monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los llevará a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes ocultos de Ciri” dice la sinopsis oficial.

El fragmento de la historia continúa, revelando un giro en la trama: “Sin embargo, pronto descubrirán que han llegado a un campo de batalla en donde campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Deberán luchar y ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perder todo para siempre”, por lo que el riesgo de morir estará en cada uno de los episodios.

Por el momento habrá que seguir esperando para conocer detalles de esta emocionante historia, y seguramente Netflix compartirá algunas fotografías de la producción de ‘The Witcher’ temporada 3, antes de revelar dentro de algunos meses cuándo será el estreno oficial en la pantalla digital, que seguramente llegará en el 2023.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos