Netflix

Henry Cavill revela primeras imágenes de 'The Witcher' temporada 2 en Netflix

Todo está casi listo para el estreno de la segunda temporada de 'The Witcher' en Netflix, y Henry Cavill ha dado un adelanto con las primeras imágenes reveladas a través de sus redes sociales 

Por Karen Magallanes

-

Henry Cavill revela primeras imágenes de 'The Witcher' temporada 2 en Netflix (Foto: NETFLIX)

El universo de ‘The Witcher’ se sigue expandiendo y a pesar de los innumerables contratiempos que la cuarentena por coronavirus ha generado en muchas producciones, la segunda temporada de la serie, tendría casi lista su entrega para Netflix, y Henry Cavill da un adelanto con las primeras imágenes.

Cavill reveló a través de sus redes sociales las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘The Witcher’, después de haber retomado el rodaje tras unos meses de parón, los nuevos episodios estarían casi listos para llegar a Netflix, siendo una de las temporadas más esperadas en el gigante.

Te puede interesar: The Witcher podría tener tercera temporada en Netflix

La segunda entrega de El Brujo, cobra peso en las últimas semanas, puesto que el actor de Superman, la rompió en streaming con la entrega de ‘Enola Holmes’ en donde interpreta Sherlock, el popular investigador, aunque en esta cinta, solo hace una breve intervención, ha sido de lo más sonado.

Además, el actor se prepara para el estreno de Snyder Cut Justice League, en HBO Max, y no solo eso, sino que, se especula que podría quedarse con el papel del próximo James Bond en las próximas películas de la franquicia tras el retiro de Daniel Craig en Sin tiempo para morir.

En medio de contratiempos, The Witcher estaría lista en 2021

Uno de los contratiempos a los que se enfrentó la producción, para esta segunda etapa, fue a la salida de uno de los actores que interpretaría a uno de los brujos importantes: Eskel. Thue Rasmussen abandonó el elenco porque las fechas de rodaje le impedirían realizar otros compromisos, y después de una búsqueda, Basil Eidenbenz se quedaría con el papel.

Mientras Cavill vuelve a darle vida a Geralt de Rivia en la segunda temporada de The Witcher, también se ha confirmado el regreso de Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Y entre las novedades que la serie tendrá, está Kristofer Hivju, recordado como Tormund en Game of Thrones.

La segunda entrega de la serie tendrá ocho episodios y se estrenará en 2021, aunque aún no cuenta con fecha definitiva, pero se avanza en el rodaje de los nuevos capítulos, por lo que solo tenemos que ser pacientes para poder presencias la segunda parte de El Brujo.

¿Estas esperando la segunda temporada de The Witcher?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix