Netflix

Henry Cavill se prepara para la pelea en la segunda temporada de ‘The Witcher’

Se ha lanzado una nueva imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la segunda temporada de ‘The Witcher’, y algunos otros impresionantes detalles de la trama

Por Jorge Ruiz

- 25 de Octubre de 2021 - 08:44 hs

Henry Cavill se prepara para la pelea en la segunda temporada de ‘The Witcher’ - Especial (Cortesía)

La segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix todavía tiene muchas sorpresas guardadas bajo la manga, pues entre los pocos detalles que se han revelado sobre la trama, podrían estar preparando un giro respecto a las novelas. Pues nueva información de la historia se ha revelado, al igual que una nueva imagen de Henry Cavill como Geralt preparándose para la batalla que está a punto de empezar.

Sabemos que la segunda temporada de la famosa serie de fantasía de Netflix no será una adaptación literaria de las novelas de Andrzej Sapkowski, y aunque sí tomará eventos de los primeros libros, se dará libertad de modificar la historia protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra, y Freya Allan, sin embargo, la segunda temporada de ‘The Witcher’ podría tener una revelación no antes vista.

Te podría interesar: Escritor The Witcher da libertad creativa a la serie de Netflix

El nuevo número de la revista de Empire promete muchas novedades acerca de las producciones más esperadas del resto del año, como ‘Spiderman: No Way Home’, o una entrevista con Guillermo del Toro. Sin embargo, la edición también lanzará contenido acerca de ‘The Witcher’ temporada 2, y para adelantarnos un poco de ello, se ha lanzado una imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Te podría interesar: Tercera temporada de The Witcher inicia filmaciones en 2022

El actor Henry Cavill desde la primera vez que fue visto caracterizado como Geralt de Rivia se ganó el aprecio de los fans, pues su físico encajaba perfectamente con el del brujo, además, es un gran fanático de toda la cultura pop, y seguidor de este universo fantástico. Así, en la nueva imagen nos deja ver que se prepara con su espada para tener un enfrentamiento en la segunda temporada de ‘The Witcher’ que llega en navidades.

'The Witcher 2' adaptará el primer libro de las novelas

La historia de la segunda temporada de ‘The Witcher’ adaptará de manera libre ‘Blood of Elves’, el primer libro de las novelas, en donde Geralt lleva a Ciri a la fortaleza de Kaer Morhen, lugar onde se encuentra la escuela del lobo, y que servirá como entrenamiento para la princesa Citrana, con la ayuda de un viejo amigo, Vesemir.

La fecha de estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’ con Henry Cavill será el próximo 17 de diciembre de este año, y se espera que en la trama veamos ahora sí, una historia lineal, sin saltos en el tiempo, pues fue uno de los aspectos que más molestaron a los fans. Ahora solo queda esperar un par de meses más hasta su lanzamiento.

¿Estás esperando 'The Witcher' temporada 2?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos